D2Pro no traga los DVD's a la segunda

Buenas he buscado por el foro, pero no hay nadie que le pase nada parecido.
Os pongo en situación:

Placa D2C
Chip D2Pro 9 wires compatible con D2E

He instalado el chip y carga los backups sin problemas, juego y perfecto. Pero cuando quiero cambiar de juego le doy a eject y sale y cuando intento meter otro DVD ya no lo coge. Tengo que apagar y volver a encender, entonces ya lo traga y volvemos a lo de antes. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Será tema de soldadura o del chip? He instalado otros D2Pro en otras D2C y sin problemas.

Muchas gracias.
Hola:

Desgraciadamente es un problema que padecemos desde que han salido chips con tan pocas soldaduras.En placas d2c es menos comun pero pasa.Si lo has instalado con un wiiclip nada, pero si es soldado prueba a alargar el cable de clk.

Saludos
Prueba a cambiar de ubicación el chip, si lo tienes en el centro del lector , cambialo a un lado . para que no este encima del motorcillo.

A mi me ha funcionado en varias
Gracias por responder.

pepepradera, a que te refieres con el cable clk? Lo tengo soldado, pero no se a que soldadura te refieres.
indexer, probare lo que me dices.
Lo que no tenia claro es si tenia que actualizar el chip o no.

Muchas gracias, ya os contare.
kkiu escribió:Gracias por responder.

pepepradera, a que te refieres con el cable clk? Lo tengo soldado, pero no se a que soldadura te refieres.
indexer, probare lo que me dices.
Lo que no tenia claro es si tenia que actualizar el chip o no.

Muchas gracias, ya os contare.

yo compre hace 5 dias en todoconsolas la wii con este chip y me pasa lo mismo que ati, a veces traga, pero muchas otras veces toca apagar y encender para q vuelva a pillar.
indexer,he cambiado la posición del chip y sigue pasando lo mismo.
kabuki, se lo has dicho a la tienda? Si es asi, que te han dicho.

Gracias
Hola:

La señal clk corresponde en el d2pro al punto C.A veces alargando el cable exageradamente se arregla.Yo no pongo muchos d2pro pero en principio ese problema no deberia aparecer en placas d2c aunque ya digo que es un mal extendido.

Saludos
Lo probare el jueves y os digo que tal ha ido, que estoy un poco liado.

Gracias
Nada chicos, no he podido solucionarlo, ni alargando el cable clk ni cambiando el chip de sitio.
De todas formas, gracias por las respuestas. Me tendre que resignar y apagar la consola cada vez que quiera cambiar de juego. :(

Saludos y feliz navidad
A mi me pasa lo mismo, con un d2pro 9, tambien probe con un d2sun v3 y lo mismo, he probado varios clk y todos lo mismo, ammm, tambien es una D2E.
Probad a hacer una instalación de este tipo:

Imagen

A mi me van bastante bien las que hago así.

Saludos
Al final lo he conseguio, alargando el clk.
Le he puesto un cable de 30 cm casi, pero no funcionaba y he ido cortandole cachos de 2 cm y probando, hasta que el chip se encendia azul, al cerrarla otra vez no iba, (se quedaba el chip parpadeando rojo), entonces vuelta a abrir y quitarle otro pedazo de cable, he cerrado sin apretar mucho los tornillos y ya arrancaba bien el chip. He metido, cargado y sacado casi 20 juegos, y no se ha pillado ni una vez. El cable al final se me habra quedado en unos 13 cm, por asi le sirve a alguien, y el chip utilizado ha sido el d2sun v3.
Saludos.
11 respuestas