Hoy me han instalado el d2pro. El team es que puedo jugar al mario, zelda, pero al meter el metroid me dice q si kiero actualizar, y que si tengo algo modificado en la consola se puede estropear...que hago? Asi no puedo jugar. Ayuda
tengo una duda..
no se q actualizacion traera el metroid.. digamos q la 3.0
y tengo la consola actualizada a 3.2 (actualizada por Wi-Fi)
ese mensaje q le salio a el no le deberia salir?
y no existe ningun sitio donde esten esos archivos unicos para ese tipod e juegos.. asi lo instalas manualmente y dps le pones el wiibrickblocker a la iso para q deje de joder :S?
Dymblos escribió:y no existe ningun sitio donde esten esos archivos unicos para ese tipod e juegos.. asi lo instalas manualmente y dps le pones el wiibrickblocker a la iso para q deje de joder :S?
pues.. en mi caso soy español. pero vivo en chile y solo tenemos consolas ntsc y en el caso del metroid prefieor jugarlo en español al igual que otros juegos
y que gano.. em no me arriesgo a que la consola se me brikee por ser un juego PAL
Te arriesga a un semibrickosea que s e te va a duplicar canales.
Solucion es grabar una iso sin pasar el brickbloker y actualizar la consola solo hasta el 15% y luego grabar otra iso con el parche pasado y a jugar con esta iso
Si pero este juego tiene que actualizar x narices para instalar las librerias.
SI actualizas la 100% se te produce el semibrick pero si actualizas el 15% solo no pasa eso.(esto solo pasa si no es de turegion el juego) siempre que jueges con otra iso pasado el wiibrickblocker
aja, por eso preguntaba si habia algun sitio q solo tubiera esas liberirias.. bajarlas e instalarlas por usb. o dvd.. o algo similar :S
por otro lado solo el metroid 3 tiene eso del 15%?