D2Pro o D2Sun? Cuál es más fácil para un novato total?

Pues tengo un colega que quiere comprar la Wii con el chip ya puesto. Yo no tengo ni idea de Wiis y tampoco me interesa mucho, la verdad. He estado leyendo los mensajes del foro, me ha quedado claro que la mejor es wasabi y winclip, pero el quiere comprarlo en esa tienda, que sólo tiene estos 2:

D2Pro D2C2 Modchip 9 fili (chipset D2C/D2C2 Support) y
D2SUN 3.03 "New Version"supports DMS,D2A,D2B,D2C,D2C2, D2E.. all chipsets!

Si como mi colega es un negado total y yo no quiero convertirme en la "amiga informática" pues me gustaría que me dijérais cuál de estos dos es menos complicado de usar, para que no me tenga llamándome a las 3 de la madrugada para decirme que no le va el mario de los coj****. Me hacéis un gran favor. Gracias por adelantado ^^
De esos dos, quedate con el D2sun, que para mi va mejor.
D2Sun, va mejor que el D2Pro
He leído que el D2Sun no se puede actualizar por DVD, hay que hacer por USB, ¿no?
Necrotica escribió:He leído que el D2Sun no se puede actualizar por DVD, hay que hacer por USB, ¿no?

Si, pero basicamente, al usuario final, es una parafernalia, ya que eso importa a la hora de compatibilizar el chip con nuevas versiones.
andresete escribió:
Necrotica escribió:He leído que el D2Sun no se puede actualizar por DVD, hay que hacer por USB, ¿no?

Si, pero basicamente, al usuario final, es una parafernalia, ya que eso importa a la hora de compatibilizar el chip con nuevas versiones.

No entendí muy bien, ¿quieres decir que independientemente de cómo se actualice (DVD o USB) él no lo va a hacer? Es que no tengo ni idea de chips. Lo único que tengo es la M3Simply y esa se actualiza metiendo el sofware en la tarjeta para que rulen los juegos nuevos. ¿La Wii no hay que actualizarla para los juegos nuevos?
Necrotica escribió:
andresete escribió:

No entendí muy bien, ¿quieres decir que independientemente de cómo se actualice (DVD o USB) él no lo va a hacer? Es que no tengo ni idea de chips. Lo único que tengo es la M3Simply y esa se actualiza metiendo el sofware en la tarjeta para que rulen los juegos nuevos. ¿La Wii no hay que actualizarla para los juegos nuevos?

La wii si, el chip, rara vez, si hay casos como la proteccion del galaxy y tal si. Si no, para lo unico que sirven es para que los instaladores podamos compatibilizar el chip con otras versiones.
6 respuestas