En primer lugar o quiero poner lo que me sale en la wii, al meter el DVD de instalación version 1.4 en mi
D2C2 (LEH18487....)version software de mi wii 3.2E:
Despues de darle al menu en GAME CUBE sale lo siguiente:
nota: no he actualizado el d2pro porque los juegos que he probado han funcionado al 100%.
Juegos probados:DE WII:BOMBERLAND LAND (PAL)
SEGA SUPERSTAR TENNIS (PAL)
DREAM PIMBALL 3D (PAL)
WORMS A SPACE ODDITY (PAL)
SPORTS INSLAND (PAL)
SEGA BASS FISHING (PAL)
CSI - HARD EVIDENCE (PAL)
MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS (PAL)
FISHING MASTER (PAL)
SUPER MARIO GALAXY (PAL)
DE NGC:No he probado ninguno ya que no tengo el mando...
Una vez echa la presentacion vamos al lio: -Ser pacientes, no todo funciona a la primera en esta vida, hay que probar.
- No os asusteis por que el d2pro no encaja bien en las
D2C2, es un poco mas grande, yo lo he puesto entre las dos placas y no hay problema.
Antes que nada verificar que vuestro D2pro tiene la pegatina de color verde:El esquema que he utilizado ha sido el siguiente:A mi me ha quedado asi:Nota: siento que no se vea muy bien, hice la foto con el movil.
-Al D2pro, no se le tiene que hacer nada, me refiero a que no se le debe puentear ninguno de los dos puentes que lleva (Uno de mis fallos, puentee el JP2)
-Una vez echa una soldadura comprobarla antes de seguir con la siguiente.
-Las soldaduras la he realizado directamente en el chip (Puntos C,D,E,F), he soldado los nueve puntos de soldadura.
-Una vez echas la soldaduras encender la wii y comprobar que funciona.
-El primer disco que metais tiene que ser de vuestra region (Yo meti el trauma center - segon edition PAL "original") Este fue otro de mis fallos meti un backup antes que un original, el D2pro no respondio bien.
Metodo de grabacion que he utilizado:-Programa: ImgBrun version 2.4.1.0
-Medio: Verbatim DVD-R 16x
-Velocidad: por 4x
-Si grabais a velocidad inferior da fallo en la wii (Comprobado).
Metodo de carga en wii, funciona al 100%:-Con la consola apagada
-Metemos el backup
-Encendemos la consola
-Ya sale en la primera ventana el backup que hemos metido
-Ya podemos jugar a nuestro juego...
Fallos que habia cometido yo (IMPORTANTE):-Puentear el puente JP2 --> Correcto --> No hay que hacerle nada al D2Pro
-Primer juego que metais en la consola despues de instalar el D2pro, tiene que ser original, de esta manera configuramos la region de nuestro D2Pro.
-Tube un problema a la hora de conectarme al canal NOTICIAS, me salia el error de NEWS00006, guarde los miis en el mando y formatee la consola, problema resuelto, me vaje de nuevo las cosas de la tienda.
-Puse backups grabados en otros DVD y no chutaban, probe los Verbatim y todos al 100% (vel,grav,x4)
-No os escedais con los cable, ponerlos justos no metais una melena de cables, a ser podible el punto C, no pasarlo por encima del chip grande, sino por el lateral.
Espero que os sirva este mini-tuto... Y disfrutar de vuestra wii
Nota al moderador: Si quieres puedes crear un nuevo hilo con este post.
Nota: Cuando tenga un poco de tiempo subire el video para los incredulos...