d2PRO VERSUS WIIKEY2

Me asalta una duda, tengo mi wii desde hace un anito con controladora d2c y un d2pro con el wiiclip funcioando muy bien , cuando uso un backup cualquiera funciona bien pero a la hora de jugar con el Mario Galaxy nada mas cargar la presentacion me sale un pantallazo negro que pone:

"Se ha cometido un error interno en la consola, pulse ejct para sacar el disco y reiniice la consola" (mas o menos)

Al solo suceder con ese backup y con los 40 mas que tengo no, pensaba que era del juego.

Lo sorprendente es que este mediodia he tenido que poner 3 wiikey2 a las Wii de algunos familiares y probando el Mario Galaxy he visto que en ellas corre muy bien y no sale el error, por lo tanto he llegado a la conclusion de que mi chip falla.

Pero solo falla con ese juego, con los demas no pasa
La version de la wii es 3.4E

Sabeis de que puede ser?
Se puede sacar el wiiclip d2pro y montarle un wiiclip key2 sin joder la controladora d2c?

Gracias por la ayuda que prestais.

Saludos
joder no se jodera, sólo que yo no haría lo que propones, porque ya que te funciona todo, lo mejor es que no lo toques.

Lo más probable es que no sea culpa del chip, si no de otro factor. Prueba la copia de un amigo, o en otro disco u otra grabadora.
Si te funciona con todos los juegos no la toques, prueba lo que te ha dicho Ciber Perez, ten en cuenta que las Wiis modificadas a veces son caprichosas, backups muy utilizadas o lentes desgastadas, etc pueden generar problemas como el que comentas, otra cosa será que vaya a más pero hasta entonces mejor no tocar.
Saludos.
2 respuestas