Seguramente hayan contestado mas de una vez a dudas como esta espero nu les importe ayudarme a mi tb ^^ k con tanto post y tantos cambios de lectores chips y actualizaciones nu termino de aclararme ^^U.
Les digo: quiero ponerle chips a dos consolas, la mia mas antigua y k segun wiitracker tiene el lector GC2-D2C y las patillas no cortadas, y despues otra k nu les puedo decir ahora k lector tiene pero si k a penas a pasado un mes desde k se compro.
Los chips no los instalare yo (yo con las manos lo mas: pajaritas de papel ^^U) asi k enviare las consolas y k los instalen en la tienda. En las tiendas habituales (y algunas nu tan habituales) en las k suelo comprar todo este tipo de cosas los chips k hay basicamente son solo estos dos: D2Pro (no encuentro k verison es pero dicen k compatible con D2E) y el Wasabi (idem del anterior).
La cuestion esque nuse cual instalar para cada una de las Wiis. de las comparativas nu termino de sacar en claro una decision, lo unico asi k veo (y nisiquiera se si eso es así o yu lo entendi mal) esque el D2Pro necesita un programador para actualizar y demas mientras k el otro no ¿eso es asi?, partiendo de k yu soy mu torpe, siempre me vendra mejor el poder actualizar con un dvd k liar la mundial con un programador.
En resumen si me puede aconsejar que chip instalar pos se los agradeceria ^^.
P.D.: si de camino pueden aconsejarme alguna tienda en la que hagan la instalacion a buen precio pos tb les agradeceria. Por cierto soy de sevilla si conocen alguna tienda en la ciudad o cerca donde pueda llevar las consolas en persona y me cuentan pos se lo agradeceria mucho una vez mas ^^