Muy buenas a todos.
Ultimamente estoy sufriendo de un problema que empieza a resultarme molesto por no decir otra cosa.
Resulta, que de cada X lectores D2C a los que les quiero instalar el D2pro, me hace un defecto de funcionamiento muy determinado.
Concretamente, una vez se instala y revisa la instalacion del D2pro (ya sea con cables o con Flex), al insertar un backup lo pilla pero empieza a realizar lecturas intermitentes de medio segundo, seguido de "claks, claks" consecutivos ........... hasta que aparece el error "no se puede leer el disco ...."
Con la misma instalacion, al insertar un original, directamente no funciona, simplemente el led rojo del D2pro se queda encendido y no gira el disco.
Este problema lo llevo sufriendo desde hace muy poco, pero lo gracioso, es que cambiando de chip a un D2Ckey funciona a la perfeccion. Estoy convencido de que este mismo problema lo esta sufriendo mas gente, porque curiosamente estoy dandome cuenta de que solo me lo hace con un numero de serie (del lector) muy concreto.
SI alguien mas tiene algun tipo de informacion, que le haya pasado y haya encontrado la razon del problema, que lo indique, porque curiosamente en ALGUNOS (poquisimos) casos, el lector funciona, pero aleatoriamente vuelve a fallar haciendo exactamente el mismo patron.
No son soldaduras unidas, no es una soldadura fria y no es el chip, porque siempre hace lo mismo. He visto por el foro que gente decir tener problemas con el Flux, cosa que despues de utilizar en infinidad de maquinas, seria extrañisimo que fuera ese el problema.
PD: He estado leyendo esa leyenda urbana de que existen lectores incompatibles, y no me refiero a los que empiezan por LEF en vez de LEH, basicamente porque este problema me lo hace con consolas con numero de serie LEH135XXXX como con las mas nuevas LEH190XXXXX
Saludos.