Buenos días chicos,
A ver si alguno habéis encontrado la solución al problema conocido como "clicking drive". Me ha pasado en las dos últimas consolas (d2c y d2c2) a las que les he instalado un d2pro9 con pegatina d2e compliant.
Supongo que el problema lo conoceréis y consiste en que hay veces que la consola traga el disco a pequeños tirones en lugar de fluidamente. He probado con distintos firmwares de d2pro9 (el que venía en el chip que era el firmware para d2e, el último que hay colgado en su web (el que viene embebido en el disco de configuración 1.6), el 2.3, el 2.1 y el 2.1 alternativo) metiendolos tanto por DVD como con el programador y me sigue pasando lo mismo. También he probado con un wasabi v2 y un wasabi v3 y tampoco ha habido manera. También he probado distintas posiciones del chip sobre el lector acortando/alargando los cables según la misma intentando siempre que ninguno pase por encima del oscilador.
Las soldaduras están revisadas y me ha pasado en dos lectores diferentes. Ambas consolas estaban actualizadas a la versión 3.3E.
¿Alguna idea (y no me digáis que revise la instalación pues los he quitado y resoldado varias veces y ya llevo muuuuchas consolas a mis espaldas)?
He pillado un argon 1.8 y unos cuantos d2sun v3 para probar esta tarde con ellos, a ver cómo se comportan.
Un saludo,
Zen.