D2PRO9 1.1b no actualiza firmware

Hola,
Tengo unos D2pro9 de los primeros, con version 1.1b, y ahora tengo que chipear una wii con D2E.
He probado a actualizar al firmware 2.3 que es el que esta en la web de D2Pro y que dice que vale para los D2C y los actualiza a D2E, pero no actualiza, me dice que es un clon :-?, cosa muy rara porque es el original.
He estado buscando y a mas gente le ha pasado pero no han dado ninguna solucion, gente con un D2pro9 que aseguran que es original, y el al actualizar les dice que es clon.

Se sabe algo de esto?
Hay alguna solucion?
morogoku escribió:Hola,
Tengo unos D2pro9 de los primeros, con version 1.1b, y ahora tengo que chipear una wii con D2E.
He probado a actualizar al firmware 2.3 que es el que esta en la web de D2Pro y que dice que vale para los D2C y los actualiza a D2E, pero no actualiza, me dice que es un clon :-?, cosa muy rara porque es el original.
He estado buscando y a mas gente le ha pasado pero no han dado ninguna solucion, gente con un D2pro9 que aseguran que es original, y el al actualizar les dice que es clon.

Se sabe algo de esto?
Hay alguna solucion?

Hola, No hay firm liberado del D2pro9-D2E, el ultimo firm es el 2.3 y es hasta D2C2 o poder pasar de D2pro9-D2E a D2C2.
Para D2E tienes que comprar el etiqueta azul.
Que no se pueda programar ha habido algun caso que`el programa actualizador pone el mensaje de que el chip es un Clon, si tienes posibilidad intenta primero poner el firm 2.1

Saludos
Mi solucion fue hablar con la tienda, y sin ningun problema me los cambiaron.
Saludos.
ya he probado a actualizar a 2.1 pero sigue diciendo lo mismo, incluso le he actualizado con el utility disc 1.6, poniendo el chip en un lector antiguo, y sigue igual , que es un clon.

Lo chips los compre antes del verano, son la primera version, asique no creo que me los cambien ahora.

Asique me los quedare para chipear consolas antiguas.

Gracias por las respuestas
3 respuestas