Hola Chicos,
He visto este hilo y realmente creo que mi problema encaja aquí, si no es así lo siento!
Recientemente he comprado D2PRO9 + CLIP V4C -PRESOLDADO- y Tengo una D2B con las patillas cortadas, me he comprado todo el kit para hacerlo yo mismo (los destornilladores) y una gran ilusión en hacerlo yo mismo. El problema es que he desmontado la consola con mucho cuidado y al poner el clip no me funcionan los juegos copiados (me da el error ese que comentan que "ha ocurrido un error y hay que darle al EJECT") y los juegos originales funcionan a veces.
Cuando meto el juego (original y copiado) se encienden ambas luces por breves instantes pero luego se apagan y luego no gira el disco dando el error del EJECT.
Le leido por todos lados y ahora no estoy seguro que este chip me vale y tampoco sé si tengo que hacer algo más para que funcione.
El chip, aunque vino presoldado, vino con un cable en la bolsa y no sé si tengo que hacer algo con él. Esta es una foto del chip.
Estoy muy preocupado porque no vaya a ser que me he equivocado de chip (y haya perdido el dinero por intentar hacerlo yo mismo)o si tengo que soldar ese cable a algún lado.
Muchas gracias de antemano
MastaJ