D2pro9 D2E en D2E

Hola a todos.
Acabo de instalar un D2pro9 (Etiqueta azul) en una controladora D2E (LEH 200xxxx) y el lector me lo deja totalmente muerto.
Al encender la consola, el chip enciende su led AZUL, y al rato (muuuuchos segundos después), enciende y apaga el led rojo, y mucho tiempo después lo vuelve a repetir (siempre con el led azul encendido).

El lector no llega a encender, no suena ni nada. En principio lo típico, un cable soldado donde no debe, un puente, etc, etc.... pero nada, está todo correcto (según el tester).

La cuestión es que he instalado MUCHAS veces este chip y no me ha dado problemas salvo estas 2 últimas veces, aunque la anterior era porque la había instalado sobre un D2C y fallaba (lo solucioné actualizando el firm a la 2.3, creo recordar).

Pero ahora con la D2E (es la primera que lo hago), no se que hacer. La instalación la he hecho exactamente igual que si fuera para una D2C, ya que no encontré ningún diagrama para las D2E.

Alguien sabe qué podría ser¿? Hay algún diagrama para las D2E? algún fallo conocido de Etiqueta azul en chipset D2E? alguna actualización?? Es que no he visto nada nuevo en la web oficial.

Gracias, un saludo.
Hola Sesmar¡
Yo he instalado hoy un D2Epro de 9 cables etiqueta azul en una controladora D2E (es la primera D2E), y me ha arrancado bien.
He jugado a un juego original un rato, pero cuando he cargado una copia de seguridad, antes de empezar el juego, se queda colgado el lector. Es decir, cuando pongo una copia de seguridad bloquea el lector y no admite ni copias ni originales. La desenchufo un rato y vuelve a cargar originales, pero si lo intento con las copias se vuelve a parar el lector.
Las copias las toma bien en un principio y cuando está cargando el juego o iniciando una partida (depende del juego) se para.
No se si hay que actualizar algo.
OK, debe ser entonces que no va del todo bien con estas controladoras.

A ver si hay alguien que haya solucionado el problema... o tocará esperar alguna actualización. Por el momento acabo de pedir unos cuantos Wiikeys2, a ver si tiran bien.

Un saludo
Hola de nuevo!
Ya me contarás como funciona el otro chip...
Yo estube leyendo en la págida de D2PRO etiqueta azul y hay que actualizar la "region" con la actualizacion 1.7 de DVD. Lo hize y ¡ZAS! el chip se quedó con la luz roja fija y ya no funciona el lector. Esta noche volveré a revisar lo que pasa y si no responde, quitaré el chip y probaré con otro.
Es posible que hayan introducido un detector de modificación del lector, y cuando detecta un chip instalado se bloquea.
Un saludo.
Pues en mi caso actualizar desde el DVD lo veía difícil ya que estaba muerto... [sonrisa]

En fin, esta mañana me llegaron 3 Wiikeys 2, y una nueva consola. El D2pro que antes no me iba se lo puse a una D2C2 y perfecto. Esta vez no tuve ni que actualizar el chip como la última vez que daba problemas al tragar los dvds.

El Wiikey2, lo instalé en las 2 consolas (D2C2 y D2E) y en ambos el comportamiento ha sido PERFECTO. Encima son solo 5 soldaduras. Sin duda el Wiikey2 sigue estando a la altura de su predecesor y del D2pro9, que no es poco....
4 respuestas