Hola a todos.
Acabo de instalar un D2pro9 (Etiqueta azul) en una controladora D2E (LEH 200xxxx) y el lector me lo deja totalmente muerto.
Al encender la consola, el chip enciende su led AZUL, y al rato (muuuuchos segundos después), enciende y apaga el led rojo, y mucho tiempo después lo vuelve a repetir (siempre con el led azul encendido).
El lector no llega a encender, no suena ni nada. En principio lo típico, un cable soldado donde no debe, un puente, etc, etc.... pero nada, está todo correcto (según el tester).
La cuestión es que he instalado MUCHAS veces este chip y no me ha dado problemas salvo estas 2 últimas veces, aunque la anterior era porque la había instalado sobre un D2C y fallaba (lo solucioné actualizando el firm a la 2.3, creo recordar).
Pero ahora con la D2E (es la primera que lo hago), no se que hacer. La instalación la he hecho exactamente igual que si fuera para una D2C, ya que no encontré ningún diagrama para las D2E.
Alguien sabe qué podría ser¿? Hay algún diagrama para las D2E? algún fallo conocido de Etiqueta azul en chipset D2E? alguna actualización?? Es que no he visto nada nuevo en la web oficial.
Gracias, un saludo.