d2pro9 (etiqueta azul) con d2c2

Hola a todos.

Primero presentarme. Soy un simple usuario, no soy experto en el tema de las consolas, aunque me dedico a la electronica (por el tema de soldar) y todo lo que se respecto a la wii es basicamente por lo que he podido empaparme de este foro, una autentica enciclopedia. Gracias.

Llevo 1 semana de quebraderos de cabeza intentando instalar un d2pro9 en una palca d2c2. Al principio pensaba que habia algun fallo en la instalacion de 9 puntos, pues la consola se encendia pero el lector estaba KO y el led rojo del chip encendido permanentemente. Revise la instalacion y soldaduras una y otra vez y nada. Despues de mirar por este foro y otros y probar todo tipo de solucion que se daba incluso aunque pareciesen un tanto absurdas (cable c mas largo, soldar directamente en las patillas, cables mas gordos, cables mas finos, etc etc) seguia igual. Sin embargo, una vez mientras miraba no se que, deje la consola enchufada (esperando que pulsara el boton a) y a los 30 segundos mas o menos, veo que parpadela la luz azul un par de veces y el lector se pone en marcha, reconoce el dvd (original o backup) y perfecto.

Es decir, si arranco la consola y espero entre 20 y 30 segundos, se activa el dvd y puedo operar normal. Eso si, cada vez que quiero cambiar de dvd, el que hay dentro sale bien, pero el que introduzco la hace muy lentamente y a trompicones, y por supuesto hay que apagar y volver a esperar. Repito, una vez en marcha, sin ningun problema durante horas.