bicorinikio escribió:hola t_durden me pdias dar mas informacion de como lo solucionaste que tengo el mismo problema con dos wii y estoi q me muero.gracias y salu2
Buenas
Te cuento mi experiencia.
Mi d2pro9 venía presoldado al wii-clip, por lo que descarté que el fallo viniese por ahí (cosa que podría pasar si lo hace uno mismo). Las dos opciones que me quedaban eran patillas o alguna soldadura (descarté el firmware puesto que el de la tienda me dijo que venía con la última versión).
No se exactamente tu caso pero lo primero comprueba las patillas, mira que todas tengan buena pinta, es decir que no esten dobladas hacia adentro y cosas así. En caso de que alguna estuviera doblada prueba a intentar enderezarla empujándola con cuidado con un cuter o algo así de fino.
Una vez descartados esos dos problemas puede que lo que te ocurra es lo mismo que a mi, que el puente CLK no venga hecho de serie. Solucionar esto es muy facil, solo debes añadir un puntito de estaño al puntito CLK y el puente estará hecho. Si dispones de un tester podrás comprobarlo midiendo continuidad (si no estás muy ducho en esto es cuando pones el tester en modo "piiiiiiii"). En el improbable caso de que te siguiese sin funcionar tendrías que deshacer ese puente y realizar uno manual con un trozito de cable entre los dos puntos J. Yo no lo he hecho pero no parece demasiado complejo (te lo dice alguien realmente torpe).
IMPORTANTE: no puedes tener los dos puentes hechos a la vez, así que asegúrate completamente de que has deshecho uno si vas a realizar el otro.
En la página oficial de wii-clip puedes ver el dibujo de tu chip y te marcan los puntos de los que estoy hablando.
Mucha Suerte