D2pro9 Update 1.7 y conf. Bloqueo Actualizaciones

Nuevo Utility Disk 1.7 para D2pro9, incluye ademas bloqueo de actualizaciones en el menu de configuracion.

Update Blocker added to d2pro - 2008.11.12
An Update Blocker feature has been added to d2pro and is available via a DVD update included in v1.7 of the utility disc available for download in the resources section. After running the utility disc and allowing the update of d2pro to proceed, d2pro will block all updates from other regions. You can also enable the blocking of all regions if via the utility disc.

Saludos

EDITO para poner las instrucciones:
Bajamos el fichero de nuestra region, lo descomprimimos con winrar (por ejemplo) nos da un fichero con extension ISO y este fichero tenemos que volver a descomprimirlo con winrar, lo que nos dara un fichero boot_xxx.iso y un readme.txt, quemamos esta iso en DVD y listo
No me digassss, gracias por el aviso jeje
Vaya, esta caracteristica viene justo despues que el wiikey 2
pues.. ya me direis como lo grabo porque por lo visto la iso está hecha a 2336 o sea formato CD
yo lo que no se es como coño grabarlo, no me deja, me dice que hay un error siempre...

EDITO: Es una imagen en CD que pesa 1,35 gigas... vosotros me direis como coño se graba eso... si alguien tene una idea nos ayudaria a muchos... GRACIAS!!!
alex_spyro escribió:yo lo que no se es como coño grabarlo, no me deja, me dice que hay un error siempre...

EDITO: Es una imagen en CD que pesa 1,35 gigas... vosotros me direis como coño se graba eso... si alguien tene una idea nos ayudaria a muchos... GRACIAS!!!

Simplemente graban la ISO en un DVD... como lo harian con cualquier otro backup.
alex_spyro escribió:yo lo que no se es como coño grabarlo, no me deja, me dice que hay un error siempre...

pues es exactamente lo mismo que una imagen de un juego de wii.....una imagen en CD....que se graba en un DVD.. ratataaaa ratataaaa
bueno decir que a mi no me funciona debe ser un caso aislado porque el otro utilty disk si funciona pero este no.

Lo grabe de la siguiente forma.

DVD: MXL RG03
Grabadora: Pioneer 112d
Velocidad: 4x
Programa K3B
A mi tampoco me funciona el disco. Lo he grabado en un dvd a 2x como si fuera un juego, pero la wii dice que error al leer el disco.

¿Alguien ha conseguido cargarlo?
Una vez que has descomprimido la iso del rar, hay que volver a abrir la iso con winrar. te aparece una iso nueva que es la buena. No la he probado todavia, pero en el foro que te remiten desde la página de d2pro algunos usuarios que tenian el mismo problema dicen que está resuelto.

P.D: Nos hemos acostumbrado a que nos resuelvan los problemas sin indagar un poco en el tema (y en este grupo me pogo el primero de la fila).

Espero que os funcione. Yo lo voy a grabar y a ver que pasa.
Un salduo ;-P
patosoft escribió:Una vez que has descomprimido la iso del rar, hay que volver a abrir la iso con winrar. te aparece una iso nueva que es la buena. No la he probado todavia, pero en el foro que te remiten desde la página de d2pro algunos usuarios que tenian el mismo problema dicen que está resuelto.

P.D: Nos hemos acostumbrado a que nos resuelvan los problemas sin indagar un poco en el tema (y en este grupo me pogo el primero de la fila).

Un salduo ;-P

Estoy de acuerdo con lo que estamos mal acostumbrados y tal, pero.............."Hay muchas formas de colgar un archivo y esta no es la mejor" y ademas se puede poner un readme en el primer fichero descomprimido, que no cuesta tanto.

Efectivamente, se tiene que volver a descomprimir la ISO y aparece un fichero Boot_eur.iso y un readme.txt
Saludos
Bajado a las 21:00 horas y no funciona y eso que dentro del archivo, la hora de modificacion es de las 20:30........
kinkon escribió:Bajado a las 21:00 horas y no funciona y eso que dentro del archivo, la hora de modificacion es de las 20:30........

Sigue las instrucciones que he puesto en el primer post, pues asi a mi me ha funcionado.

Saludos
varicela escribió:
patosoft escribió:Una vez que has descomprimido la iso del rar, hay que volver a abrir la iso con winrar. te aparece una iso nueva que es la buena. No la he probado todavia, pero en el foro que te remiten desde la página de d2pro algunos usuarios que tenian el mismo problema dicen que está resuelto.

Un salduo ;-P

Estoy de acuerdo con lo que estamos mal acostumbrados y tal, pero.............."Hay muchas formas de colgar un archivo y esta no es la mejor" y ademas se puede poner un readme en el primer fichero descomprimido, que no cuesta tanto.

Efectivamente, se tiene que volver a descomprimir la ISO y aparece un fichero Boot_eur.iso y un readme.txt
Saludos

Ya te digo. Meter una iso dentro de una iso es ya tocar las pelotas [+furioso]

Por cierto, ¿alguien podría pasarme la version 1.5 eur?
Al tercer DVD ya por fin sí que funciona.... una iso dentro de una iso.... la madre que los....

En fin, instalado en un WASP y configurado para que NO me actualice ningún juego (que tengo 3.2E aún)
Buenas he actualizado mi consola Wii con la version 3.3E, y el chip D2pro 9 con el Disc Utility v.1.7 y quisiera saber como hacer para poder bloquear las actualizaciones, es que nose una vez actualizado me aparece el menu con las opciones de la v1.7, pero pone lo mitico, velocidades de lectura, pone una opcion de actualizacion, EUR,USA,ALL, none, la tengo en EUr, y no pone nada mas, que pasa eso es una opcion que se instala por detras automaticamente o que??
Alguien podria subir una imagen buena a megaupload o rapidshare y pasarme el enlace? esque no se porque no puedo grabar la que me bajo de la pagina, descomprimo, y me sale un boot y dentro de ese hay dos archivos pero que no son imagenes... y estoy ya desesperado
alex_spyro escribió:Alguien podria subir una imagen buena a megaupload o rapidshare y pasarme el enlace? esque no se porque no puedo grabar la que me bajo de la pagina, descomprimo, y me sale un boot y dentro de ese hay dos archivos pero que no son imagenes... y estoy ya desesperado

Tienes que volver a descomprimir con winrar el archivo iso que te sale despues de descomprimir por primera vez. Las instrucciones estan en el primer post.

Saludos
Gracias por responder, pero despus de descomprimir de nuevo me salen dos archivos que no se como grabarlos porque no se si son imagenes.

Un saludo
alex_spyro escribió:Gracias por responder, pero despus de descomprimir de nuevo me salen dos archivos que no se como grabarlos porque no se si son imagenes.

Un saludo

El fichero ISO es la imagen.
Bajamos el fichero de nuestra region, lo descomprimimos con winrar (por ejemplo) nos da un fichero con extension ISO y este fichero tenemos que volver a descomprimirlo con winrar, lo que nos dara un fichero boot_xxx.iso y un readme.txt, quemamos esta iso en DVD y listo
Saludos
Gracias por responder ya dos veces... te explico lo que me pasa:

descomprimo el fichero de mi región y me da un boot_eur.iso y el .txt y ese lo descomprimo de nuevo y me da dos archivos que son boot. catalog y boot.log

Cuando intento grabar el boot_eur.iso me dice que en un cd no entra como es logico y en un dvd me da error...
perdonar por meterme antes de que termine el posto con otra pregunta...

Yo tengo tambien el chip D2pro9, pero no he actualizado desde que me lo compré, sin embargo ni los originales ni sus backups me han dado problemas, que merece la pena actualizarlo la v2.3?
ahora que con la actulización esta que evita actualizaciones de wii es para pensarselo

Gracias!!!
alex_spyro escribió:Gracias por responder ya dos veces... te explico lo que me pasa:

descomprimo el fichero de mi región y me da un boot_eur.iso y el .txt y ese lo descomprimo de nuevo y me da dos archivos que son boot. catalog y boot.log

Cuando intento grabar el boot_eur.iso me dice que en un cd no entra como es logico y en un dvd me da error...

Voy a hacerlo otra vez y editare este post indicando los pasos

EDITO:
Pasos a seguir:
1-Descargas el archivo http://www.d2pro.com/downloads/utilityDisc/d2pro9_utilitydisc_eur_v1.7.tar.bz2 para consola PAL.
2-Descomprimes con Winrar el archivo bajado y te da el fichero, "d2pro9_utilitydisc_eur_v1.7.tar"
3-Descomprimes este fichero (lo he hecho con Winace)y te da dos ficheros, "boot_eur.iso" de 1.459.978.240 y "readme.txt" de 659.

Abres el Imgburn y grabas el fichero "boot_eur.iso" en un DVD a x4 (como cualquier juego).

Lo pones en la Wii y sale como juego GameCube. y a funcionar.
ocodar escribió:Buenas he actualizado mi consola Wii con la version 3.3E, y el chip D2pro 9 con el Disc Utility v.1.7 y quisiera saber como hacer para poder bloquear las actualizaciones, es que nose una vez actualizado me aparece el menu con las opciones de la v1.7, pero pone lo mitico, velocidades de lectura, pone una opcion de actualizacion, EUR,USA,ALL, none, la tengo en EUr, y no pone nada mas, que pasa eso es una opcion que se instala por detras automaticamente o que??

Con el boton reset de la consola vas pasando por las distintas opciones. Te situas en la de actualizacion y dejas pulsado el reset un momento, asi cambias el valor. Para que no te actualice CON LOS JUEGOS debes poner none y luego grabar los cambios.
locks escribió:perdonar por meterme antes de que termine el posto con otra pregunta...

Yo tengo tambien el chip D2pro9, pero no he actualizado desde que me lo compré, sin embargo ni los originales ni sus backups me han dado problemas, que merece la pena actualizarlo la v2.3?
ahora que con la actulización esta que evita actualizaciones de wii es para pensarselo

Gracias!!!

Si no tienes problemas con tus Backups ni originales, no es necesario que reprogrames el chip mediante el D2prog a la 2.3, pero creo que es buena idea que actualices con el Utility Disc 1.7 para poder acceder al menu de configuracion del chip.

Saludos
pues tienes razón que con la versión que tengo del firm del chip no me vale el DVD de actualización.

Al margen de bloquear actualizaciones que otras opciones se pueden trastear del chip con el Utility Disc 1.7??

gracias
anoche finalmente actualice a la 2.3 y via DVD la 1.7. Muy falcil gracias a Varicela. Es muy facil quitar lo de que no actulice desde el menu propio.

Lo que me he dado cuenta es que probé el COD 5 (ya no me actualiza gracias al nuevo firm) pero si que me hace un ruido el lector tipo "cla cla cla" que antes creo que no hacia. Luego le metí el wiisport y no hacia ese ruido. Puede ser por la copia que hice??
la verdad es que ya era tarde y no me puse a revisar mas juegos, a la tarde lo miraré con mas detenimiento.
26 respuestas