d2pro9 v2 cambia fisicamente... o eso parece

crackandhack está baneado por "spamer"
Ojo!!! que los d2pro9 aunque todos creiamos que solo cambiaba el firm, resulta que cambian fisicamente también, si os fijais en esta foto:

Imagen

El reloj de cuarzo es mas chico por lo que esa es la razón de que no hayan sacado una actualización ya que el chip completo ha cambiado.... nos han mareado un poquito... podian haberlo dejado más claro, de todas formas a ver si nos lo aclaran porque quizás saquen firm compatible con los anteriores....

Por otro lado como bien menciona kytu para los anteriores d2pro de 13 cables usaban este reloj... asi que quizás no sea demasiado decisivo ese cambio, pero a mi me da mucho que pensar...

He abierto este hilo solo para que todos los veais sin esfuerzo... sigamos con el tema en el hilo de siempre hilo_d2pro-para-nuevas-d2c2_1027493.

Un saludo
creo k cambia el hard en algo, pero no en eso, el reloj de cuarzo es pekeño y grande según se necesite, en los primeros D2Pro asta los D2Pro9 eran con el reloj pequeño en los D2Pro9 salio engrande y ara los volveran a poner pekeños
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:creo k cambia el hard en algo, pero no en eso, el reloj de cuarzo es pekeño y grande según se necesite, en los primeros D2Pro asta los D2Pro9 eran con el reloj pequeño en los D2Pro9 salio engrande y ara los volveran a poner pekeños

puede que lleves razon y no sea significativo, actualizo mi post para que no se asuste la gente jeje

Un saludo
2 respuestas