Hola.
Antes de nada agradecer a todo el personal de este foro. Que es el mejor!!!
He buscado mi problema en el foro y en "Google" y no he encontrado solución. Haber si alguien se ha topado con lo mismo y puede ayudarme.
He instalado ya varios chips en wiis pero fueron wiikeys.
El caso es que tengo una wii LEH1367 con controladora D2C y un chip D2PRO9 version D2E(pegatina azul).
Lo he instalado siguiendo el esquema de la pagina oficial y el problema es que el chip se queda con el led en rojo.
Al encender la consola coge el dvd pero muy lentamente y cuando acaba de introducirlo no hace nada.
He pensado que el firmware del chip podria ser el causante por lo que actualice el chip a la versionn 2.3 con la pega de que no me funcionaria para una D2E como dice en la pagina oficial.
El caso es que sigue igual. Si desinstalo el chip el lector funciona perfectamente.
Aquí os dejo una foto de la instalación
PD: No me pegueis que la foto es con el movil, que no tengo camara a mano.
Tambien lo he probado puenteando el JP2 pero tampoco funciona.
Las soldaduras las he repasado y comprobado con un multimetro y estan todas correctas no se de que puede ser.
No se si el firmware interno de la wii influye o son ya demasiadas paranoias las mias.
Se agradece la ayuda, es que estoy ya con la cabeza reventá ya no se que es lo que estoy haciendo mal.