D2PRO9 + wii-clip V4C con D2C no lee backups

Acabo de instalar un D2PRO9 con wii-clip en una D2c y no me lee los backups. Los originales van sin problemas.

He medido continuidad entre los puntos del chip y los correspondientes en la placa y todos van bien excepto una cosa rara con el CLK (que tengo puenteado en el clip). El punto J del D2PRO9 no tiene continuidad con el punto J de la placa, pero es que no tiene continuidad ni si quiera la patilla correspondiente del D2C con ese punto J de la placa. He comprobado que el punto J del chip si tiene continuidad con la patilla del wii-clip.

No se si eso es normal. ¿Que puedo hacer?

Por cierto, la wii tiene la versión 3.3E. Tambien he visto que cuando enciende la wii, en el chip se enciende un momento un led rojo, luego uno azul y después se apagan.

Muchas gracias
mastor25 escribió:Acabo de instalar un D2PRO9 con wii-clip en una D2c y no me lee los backups. Los originales van sin problemas.

He medido continuidad entre los puntos del chip y los correspondientes en la placa y todos van bien excepto una cosa rara con el CLK (que tengo puenteado en el clip). El punto J del D2PRO9 no tiene continuidad con el punto J de la placa, pero es que no tiene continuidad ni si quiera la patilla correspondiente del D2C con ese punto J de la placa.

No se si eso es normal. ¿Que puedo hacer?

Por cierto, la wii tiene la versión 3.3E. Tambien he visto que cuando enciende la wii, en el chip se enciende un momento un led rojo, luego uno azul y después se apagan.

Muchas gracias

Intenta grabar el Utility Disl v1.6 de la web D2pro.com, a ver si lo coge (antes de hacer nada mas)
Postea resultados
He actualizado el D2PRO9 bien. Ha leido bien el disco pero todo igual con 2 backups. Voy a probar haciendo un backup nuevo a 2x. Ahora posteo resultados
mastor25 escribió:He actualizado el D2PRO9 bien. Ha leido bien el disco pero todo igual con 2 backups. Voy a probar haciendo un backup nuevo a 2x. Ahora posteo resultados

Tienes que encontrar la combinacion DVD velocidad que le guste a tu wii. Si te ha cogido el de actualizacion, El chip funciona Bien.
Tambien puede pasar que tu consola tiene el firm 3.3E y los backups esten "trucheados" o modificados.

Saludos
Pues parece que es una wii delicada. Solo lee los backups si está en horizontal, en vertical ni uno. Y además Verbatim quemados a 2x. A 4x no los lee.
mastor25 escribió:Pues parece que es una wii delicada. Solo lee los backups si está en horizontal, en vertical ni uno. Y además Verbatim quemados a 2x. A 4x no los lee.

Eso es un poco raro, prueba DVD -R a x4 y comprueba que la faja plana este bien encajada.

Saludos
5 respuestas