Bueno, os cuento:
Quité el chip, el lector seguia sin funcionar, hacia un ruido muy raro la lente y salia el mensaje de error en disco que extrajera y apagara la consola.
La deje enfriar (bueno la deje un rato sin hacer nada) y probé de nuevo y funcionando (la consola sin chip).
Puse de nuevo el chip, esta vez con los 9 cables y milagro. Parpadea en rojo unos segundos y pasa a azul. Ahora biene lo bueno:
Pruebo un disco original y funciona
Pruebo un grabado y funciona
Pongo otra vez el original y al salir del juego (di a reiniciar consola) se quedó de nuevo parpadeando en rojo!!!!!
Quito y el chip, y lo mismo, la dejo un rato sin usar y al rato ya vuelve a funcionar (sin chip).
Conclusión: Este chip en este D2C va como el culete, satura el lector, acaba fallando y yo creo que acabará rompiendo el lector. Qué opinais?. Alguien ha montado este chip en una D2C y funciona sin problemas?. Que chip me aconsejais?
Graaacias
EDITO: Vuelto a instalar en la misma consola (D2C):
1.- Cinta de doble capa por abajo para evitar contactos
2.- Cinta de envalar transparente pegado en la chapa que queda encima del chip para evitar contactos
3.- Cables de alimentación AWG 30 dobles y muy cortos (el de masa me ha quedado a 2 cms)
4.- Cable CLK largo y pasando entre los controladores, nunca por encima. En realidad ningún cable pasa por encima de otro.
5.- Siguiendo el esquema de 9 cables
Funcionando!!!!, lee originales y backup como un campeon.