D2sun 2.0 + V 12 + DMS No Backup

HOla A todos!!!!!!!!!
Gracias por todo el soporte que dais a los que no sabemos mucho de esto.

Antes de nada, he buscado mucho por el foro y no he encontrado solucion a mi duda, si la hubiera , por favor, cerrar este hilo.

Tengo mi wii con el conjunto wii-clip V12 + modchip D2sun v2.0 mi lectora es una DMS, la actualizacion de la wii 3.3E, actualizada antes de poner el chip. BACKUP grabada a 4x con IMGBURN, y DVD IMATION.
Y claro meto mis backup y no cargan...
He configurado las palancas en el chip como dice los manuales para DMS ON-OFF-OFF-OFF PAL-DMS
El wii play con el chip puesto, funciona, y la luz del chip es AZUL.Siempre AZUL
Cuadno pongo un backup la luz siempre es AZUL, cuando el DVD esta girando y cuando esta parado, AZUL.
Al inserta mi backup del juego TOP SPIN 3 en el canal disco me decia ACTUALIZACION, y yo actualice. No me vuelto a salir eso de actualizacion en el canal disco.

Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano.
rcmc78wii
Segun leo, si puedes cargar backups no? :S

Aunque yo para DMS hubiera escogido Wiikey.
hola NikeDemonpz!!
Gracias por tu ayuda,
Tet explico, los backup no los carga, o por lo menos io meto el dvd y en el canal disco me dice k no hay nada.
Solamente una vez aparecio en el canal disco "Actulizacion no se k" y yo despues de haber leido que si la wii es pal yel juego tb se podria actulizar asi lo hize, y ahora ninguna backup de la que he insertado han cargado.

No se si me explico.....Tampoco esta Brikeada porqque la wii funciona perfeca con wii sport tanto con chip como sin el...

Gracias..
rcmc78wii escribió:hola NikeDemonpz!!
Gracias por tu ayuda,
Tet explico, los backup no los carga, o por lo menos io meto el dvd y en el canal disco me dice k no hay nada.
Solamente una vez aparecio en el canal disco "Actulizacion no se k" y yo despues de haber leido que si la wii es pal yel juego tb se podria actulizar asi lo hize, y ahora ninguna backup de la que he insertado han cargado.

No se si me explico.....Tampoco esta Brikeada porqque la wii funciona perfeca con wii sport tanto con chip como sin el...

Gracias..

Prueba a grabar un juego en un Verbatim-R, en 4x y en IMGBurn.
tu crees k sea por los discos???
NO habre fastidiado nada al actulizar el juego....ese es el miedo mio...:(

Comprare verbatim, para probar...
rcmc78wii escribió:tu crees k sea por los discos???
NO habre fastidiado nada al actulizar el juego....ese es el miedo mio...:(

Comprare verbatim, para probar...

Si el juego es PAL y tu consola tambien, no hay problema.

Si puedes compra un surtido de DVDs para probar, no a todas las wiis les gustan los Verbatim.
y se supone ke ese chip va bien para el DMS no??

VAya chasco me he llevao...

Gracias...es raro lo k me ha pasao??
rcmc78wii escribió:y se supone ke ese chip va bien para el DMS no??

VAya chasco me he llevao...

Gracias...es raro lo k me ha pasao??

no es nada raro. es lo que suele pasar cuando los dvdss son de mala calidad.
7 respuestas