D2SUN 3.0 Wiiclip v12

Hola a todos , tengo una wii con patillas cortadas d2b y antes tenia un wlip con wiikey hasta q me dejo de funcionar , asi q viendo como staba el tema me decidi por ponerle un WIiclip q parece bastante mejor por el tema de las patillas cortadas,total , compre el D2Sun 3.0 y wiiclip V12 ya soldado y me dispuse a ponerlo , puse el cable pa encender y apagar y el otro x lo q lei no hace falta ya q es pa actualizarlo con un usb programador o algo asi , pues bien no me funciona por mas q lo aprieto pa q haga conexion siempre se me enciende la luz roja con stop y al cambiar a run nada no se enciende la luz azul , los pines esos de 1 2 3 4 ok ke pongo el 2 arriba y los otros abajo y nada , no se si no lo entiendo si no son asi los pines o q ya no hace conexion las patillas cortadas. ¿alguna solucion? Gracias

Editado : Una cosa mas con el wiiclip v12 no puedo conectar el wiikey no? son distintos los puntos q usa , verda?
el D2sun no usa los mismos pines que el wiikey, kita los dos cables que le has puesto al chip y pruebalo, y asegúrate de que los interruptores estén perfectamente colocados
Le he quitado los cables tanto del interruptor como el de actualizar y los pines 1 off 2 on 3 off 4 off y nada :( . Gracias
pues entonces es un problema del clip, no hace buen contacto
Eso me temia q no hiciera contacto cn las patillas cortadas :( .. Gracias ;)
no tiene nasda que ver con las patilals cortadas, el D2Sun no usa esas patillas sino otras, corta las pistas del clip G H I K y pruebalo
He cortado lo q me dijiste y lo he puesto y el chip enciende la luz verde xo no me coge backup... ?¿

Editado : Stoy harto de probar , creo q me decantare x un nuevo lector con el chip ya puesto y actualizado :( puffs . Ya lo pregunte xo bueno q supongo q vale cualquier lector de wii para wii .

Saludos y Gracias
busca alguien de tu ciudad k t suelde el chip, t saldra mucho mas barato
Lo he soldado los 5 puntos q dice el esquema y cuando enciendo alterna las luces entre verde y roja y no hace intento de leer disco alguno.he probado combinaciones de numeros 1 2 3 4 y nada , sigo dejandolo en 1 off 2 on 3 off y 4 off

Algo mas?Gracias
entonces el chip no funciona bien, puedes poner una foto con calidad de la instalacion y del chip?
la instalacion parece correcta, sin duda es un fallo del chip, intenta que t lo cambien en la tienda donde lo compraste
11 respuestas