d2Sun or Wasabi

Buenas,

Estoy mirando para ponerle a mi segunda wii un chip y a falta de algo libre, estoy buscando los más economico posible que me pille dvds grabados de homebrew, porque jugar lo que es jugar más bien poco.

He visto un nuevo chip, bastante baratillo, que se llama d2sun, teniendo en cuenta que el wasabi me sale por 33 (el antiguo), y el nuevo sale por 22, no se si compensa así que queria la opinión de alguien.

He leido y me han comentado que el wasabi da problemillas en algunos lectores, se ha solucionado con firmware nuevo ? O directamente lo han dejado de lado por la nueva versión 6 euros más cara ?

Voy a comprar unos 8 chips en total, no se si me compensa comprar el argon (muy caro pienso) y un programador...

Que me decís?
para gastarte pasta en chip compra D2Pro, son los que mejor van asta la fecha
en cuanto D2Sun o wasabi yo cogeria D2Sun, tienen los mismos fallos, el 1.1 es comaptible con D2C2 y aunk no se aactualizable el wasabi tampoko tiene actualizaciones demomento
no sabes que todo lo de homebrew y tal se puede jugar sin chip? ¬_¬
kytu escribió:para gastarte pasta en chip compra D2Pro, son los que mejor van asta la fecha
en cuanto D2Sun o wasabi yo cogeria D2Sun, tienen los mismos fallos, el 1.1 es comaptible con D2C2 y aunk no se aactualizable el wasabi tampoko tiene actualizaciones demomento

El tema, es que tengo unas 10 wiis por aqui, para un proyecto en el que estoy trabajando, y no puedo permitirme soldar 15 cables a las wiis pero los 9 del wasabi me parecen aceptables sobre todo teniendo en cuenta la posición y donde van. El d2pro este creo que iban todos a la controladora, aunque haya puntos alternativos, no puedo perder mucho más de un día en hacerlo todo.

CyberPerez, no lei tu mensaje hasta que lo publique este...

No lo quiero para "jugar" al homebrew ;D, meterle un chip a la wii me simplifica algunas cosas firmando los discos, estoy trabajando en otras cosas que necesita que la wii se trague los discos grabados.
el D2Pro9 usa 9 cables las instalaciones de 15 y mas cables ya quedaron atras, si kieres hacerlo aun mas rapido compra clips V4C y los pones sin soldar a la controladora
kytu escribió:el D2Pro9 usa 9 cables las instalaciones de 15 y mas cables ya quedaron atras, si kieres hacerlo aun mas rapido compra clips V4C y los pones sin soldar a la controladora

Hummm... con firmwares nuevos se queda como el wasabi ?

Estoy bastante desconectado si... xD
si, pero funcionando mejor
6 respuestas