D2sun v.3.0 + WiiClip v12

Ante todo gracias a los que facilitan la información necesaria referente a este tema voy al directo al asunto, resulta que tengo en estos momentos dos unidades (D2sun v.3.0 + WiiClip v12) y una Wii con la seria LEH199xxxxx he probado los dos chips de todas las maneras posibles expuestas en la web oficial y no me ha dado ningun resultado llego a deducir que los pueden estar mal pero me gustaria opiniones diferentes sobre el tema a ser posible.

Gracias y un saludo.
supongo que habras configurado los switch con tu region y tus posibles controladores no? (D2C y D2C2), que sintomas tiene el chip?, comprueba que el clip este bien puesto y no tenga patillas dobladas
kytu escribió:supongo que habras configurado los switch con tu region y tus posibles controladores no? (D2C y D2C2), que sintomas tiene el chip?, comprueba que el clip este bien puesto y no tenga patillas dobladas

Si, he configurado el switch en region PAL de todas formas ya he probado para todas las regiones porsi acaso lo que no entiendo muy bien es lo de los controladores...y el sintoma que tiene el chip es un led rojo parpadeando rapidamente y que no traga los discos.
yo creo que puede ser que te haga falta una soldadora, un puente entre el mismo chip.
steven escribió:yo creo que puede ser que te haga falta una soldadora, un puente entre el mismo chip.

He revisado todas las soldaduras y estan perfectamente he probado el suitch de todas las maneras posibles lo que me hace dudar un poco es si deberia de poner un cable alternativo al lector o programas el chip para el lector
El chip ese con las cuatro patillas blancas que se mueven, la has puesto en funcion de la placa que tienes. Es decir si tienes una D2C, todas para abajo...a mi me pasaba lo que a ti. Hice eso y una maravilla. Suerte.
AxlTyler escribió:El chip ese con las cuatro patillas blancas que se mueven, la has puesto en funcion de la placa que tienes. Es decir si tienes una D2C, todas para abajo...a mi me pasaba lo que a ti. Hice eso y una maravilla. Suerte.

Claro, he configurado el switch en funcion a la lente en este caso empieza por LEH190xxxxx con la configuracion en PAL y no me coje ninguno de los dos que tengo incluso no traga el disco.
lo unico que te queda es preguntar en donde lo compraste o quien te lo instalo, el porque te sucede eso.
steven escribió:lo unico que te queda es preguntar en donde lo compraste o quien te lo instalo, el porque te sucede eso.

Lo he comprado yo e instalado, el caso esque he habia pedido 4 unidades en dos lectoras LEH16xxxxx me ha ido perfecto la duda es porque me esta pasando con los lectores LEH19xxxxx si este tipo de chip deberia de ir bien con este modelo ademas habia probado los 4 chips con las lectoras LEH16xxxxx e iban perfecto todos...de todas formas sigo buscando soluciones posibles...
8 respuestas