d2sun v2.03 + wiclip v12 no lee...[SOL: Swichs]

acabo de instalar este conjunto de chip y wiiclip en mi D2C2, cual ha sido mi sorpresa que he ido a probar un backup y no lo leia, es decir, el lector empezaba a leer el disco cuando, de repente se paraba.

luego he probado con un juego original y tampoco, ocurre lo mismo.

¿me pueden decir que pasa?

pd: el chip me lo recomendaron para mi lector en este mismo foro.
hawk escribió:acabo de instalar este conjunto de chip y wiiclip en mi D2C2, cual ha sido mi sorpresa que he ido a probar un backup y no lo leia, es decir, el lector empezaba a leer el disco cuando, de repente se paraba.

luego he probado con un juego original y tampoco, ocurre lo mismo.

¿me pueden decir que pasa?

pd: el chip me lo recomendaron para mi lector en este mismo foro.

Solo por si no lo has hecho, ¿has configurado los switch? 1 y 2 en ON para D2C2 y si ves que sigue sin funcionar configuralo para D2C = todos en OFF

Saludos
perdon por la ignoracia...pero switchs???

como se hace eso? creia que era poner el chip con el wiiclip en la placa y ale, a rular...

saludos
hawk escribió:perdon por la ignoracia...pero switchs???

como se hace eso? creia que era poner el chip con el wiiclip en la placa y ale, a rular...

saludos

Sacas un plastico protector y pones los interruptores 1 y 2 en ON
En la foto, abajo dentro de un circulo

Imagen

Suerte
Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconocia la existencia de los switchs en los chips de la wii, y eso que no he parao de leer ...

Funciona ahora todo perfectamente, si noto mas problemas los comentaré.

De nuevo muchas gracias
Buenas a todos, yo tengo exactamente el mismo wii-clip con el mismo chip y me pasa lo mismo lo unico que ya he probado a colocar en el switch los jumpers tanto para D2C como para D2C2. Mi wii tiene numero de serie LEH19187254 por lo que creo que tiene que ser uno de estos dos tipos. El led siempre está en azul, le meto un disco original y lo lee de momento, le meto un backups y a los 3 o 4 segundo se para y ya no hace nada mas.

He grabado los DVD (+R, -R de verbatin) tanto con el nero como con el imgburn a velocidades de 1x, 2x y 4x, no se que hago mal.

Alguien que me ayudeeee.

Gracias, saludos.
5 respuestas