D2SUN V2 Y PROBLEMA AL ACTUALIZAR

Hola, me he comprado el Nero Programmer para actualizar un D2SUN V2 y me encuentro que te dice en perfecto ingles que en algunos modelos D2SUN V2, se necesita soldar una memoria SPY a los puntos F / J del chip. Mi pregunta es la siguiente...¿Que modelos? ¿Como puedo saber si tengo o no tengo que soldar la SPY? Si hay alguna diferencia entre los modelos que hay que soldar y los que no, ¿podriais poner alguna imagen para tener un referente visual y poder comparar que modelo es el mio? Muchas gracias de antemano.
Ya han pasado 5 dias y nadie me ha respondido. Lo refloto a ver si alguien me puede ayudar, opr favor. Gracias!
Jos-el escribió:Hola, me he comprado el Nero Programmer para actualizar un D2SUN V2 y me encuentro que te dice en perfecto ingles que en algunos modelos D2SUN V2, se necesita soldar una memoria SPY a los puntos F / J del chip. Mi pregunta es la siguiente...¿Que modelos? ¿Como puedo saber si tengo o no tengo que soldar la SPY? Si hay alguna diferencia entre los modelos que hay que soldar y los que no, ¿podriais poner alguna imagen para tener un referente visual y poder comparar que modelo es el mio? Muchas gracias de antemano.

Aqui tienes una review de Kytu http://www.elotrolado.net/hilo_review-nero-dual-programmer_1126257

Saludos
2 respuestas