d2sun v2

Hola estoy pensando en comprarme este modchip, mi pregunta es para las actualizaciones como se actualiza por dvd o como?
Responderme rapido please que me hace mucha falta...
por USB, aunk aun no existe el programador
entonces no me lo compro verdad? porq si no se puede actualizar... no? tengo una dc2 supuetsamente, eso e slo q me dice una pagina al meter el codigo... q otro chip me recomendais...
Porque eso de usb... la wii no tiene conexion usb verdad? y eso del programador que es?.
se coencta un cable al chip y en ese cable un programador USB, si que es actualizable
Aver pero el cable ese q es un cable normal q te viene o como? y el programador se compra aparte? y cuanto cuesta?
el cable biene con el chip, el programador se comrpara aparte cuando este, aun no se sabe el precio
Aver que me aclare porqeu esto e sun lio... Me dices que con mi WII que supongo que es version D2C porque el modelo es LEH19717381, compro el wiclip con el d2sun(porque yo no se soldar) abro la wii lo pongo saco el cable externo para cunado este el programador usb, cierro todo y sin acer nada mas me funcionara? y para cuando etse el programador 1º cuanto crees q costara mas o menos y las actualizaciones las bajo de internet y las meto por el usb?
Esto e sun lio enserio XD yo solo queiro jugar a juegos piratas.. XD Y q sea sencillo y barato...
Porque el wiikey no me funcionaria no? esq yo queiro ese :'( jajaj
crackandhack está baneado por "spamer"
harloneti escribió:Aver que me aclare porqeu esto e sun lio... Me dices que con mi WII que supongo que es version D2C porque el modelo es LEH19717381, compro el wiclip con el d2sun(porque yo no se soldar) abro la wii lo pongo saco el cable externo para cunado este el programador usb, cierro todo y sin acer nada mas me funcionara? y para cuando etse el programador 1º cuanto crees q costara mas o menos y las actualizaciones las bajo de internet y las meto por el usb?
Esto e sun lio enserio XD yo solo queiro jugar a juegos piratas.. XD Y q sea sencillo y barato...
Porque el wiikey no me funcionaria no? esq yo queiro ese :'( jajaj

Efectivamente, te compras eso con el wiiclip, dejando el cable por fuera, y ale a jugar. Si algun dia te hace falta actualización, preocúpate entonces de eso, ahora no te calientes la cabeza... el programador como mucho te costará 15€... pero viniendo de d2sun que es un chip barato, pues el programador quizas ronde los 10€... no mas.

Un saludo
Actualizar sirve para cuando salen juegos nuevos y no funcionan verdad?
Lo comprare en chipspain, alguein sabe cuanto son los gastos de envio y se puede abrir la wii sin los destornilladores oficiales? 53 euros el chip mas el clip mas destornilladores no es caro no?
crackandhack está baneado por "spamer"
harloneti escribió:Actualizar sirve para cuando salen juegos nuevos y no funcionan verdad?
Lo comprare en chipspain, alguein sabe cuanto son los gastos de envio y se puede abrir la wii sin los destornilladores oficiales? 53 euros el chip mas el clip mas destornilladores no es caro no?

Bueno, yo conozco instaladores que te lo hacen mas barato... y con soldaduras buenas... no wiiclips ratataaaa
Si pero no creo q sean d evitoria no? jaja
10 respuestas