D2Sun v3.0 -- Nueva instalacion

Buenas, no he visto por el foro comentando la nueva instalacion de este chip (6 cables y ninguno al integrado):

http://www.d2sun.com/D2SUN_Expoxy_map_6_wires.jpg

Alguien lo ha probado?

Otra cosa, han cambiado el punto de masa, será mejor el propuesto ahora?.
Alguien ha probado si es el mismo punto (no tengo la wii abierta si no lo probaba).

Esta bien que se muevan y mejoren las cosas, pero más que facilidades de instalación (que está bien) prefiero mejoria en el funcionamiento (no lo digo por este chip que aun no lo he probado, pero según se está poniendo creo que será el próximo que monte).

[boing]
La instalación de 6 cables solo sirve con el nuevo firmware 3.04-3.05, y el que compres vete a saber si es de la última remesa o aún tiene un firmware antiguo, con lo que para asegurarte deberías actualizarlo con el programador USB que se supone que se vende pero que aún no he visto...
En su pagina WEB dice:
The last 6 wires install diagram for V3.x on the ALL WIIs (DMS/D2A/D2B/D2C/D2C2/D2E) , Simple Is The Best
Es decir, entiendo que vale para todas las versiones a partir de la 3. algo, no?

[360º]
The last 6 wires install diagram for V3.04 / V3.05 on the EPOXY D2E and D2C2, Simple Is The Best!

es decir... que la de 6 es para las 3.04/3.05

3.02 y 3.03 pueden ir tant con 7 (1 controladora) como con 9 (3 controladora)

Un saaludo
Yo he probado a poner uno con 6 y me coge originales pero no backups, eso es raro ¿no?

¿Hay que ponerle el interruptor o algo? es que yo no lo conecto e igual es que está apagado...
spitovich escribió:Yo he probado a poner uno con 6 y me coge originales pero no backups, eso es raro ¿no?

¿Hay que ponerle el interruptor o algo? es que yo no lo conecto e igual es que está apagado...

si no es 3.04 o 3.05, las 6 soldaduras no funcionan

Un saludo
5 respuestas