D2SUN + WiiClip V5B, solo funciona en vertical [SOLUCIONADO]

reavers está baneado por "SPAM"
Hola a todos,

Antes de nada agradeceros la ayuda que me podais prestar.

Aqui mi problema, hace cosa de 1 mes le instale a mi hermano en su D2B con patillas cortadas el D2SUN + V5B, me encanto su funcionamiento y decidi ponerselo a mi primo también en su D2C, mi sorpresa ha sido que al instalarle el chip y volver a atornillar el lector el D2SUN se quedaba en rojo, he decidido volver a desmontar y volver a montar y nada en rojo.

Ante mi asombro he puesto el lector en vertical y fuera de la base de la consola y funciona a la primera siempre y el tiempo de acceso al chip es minusculo.

¿ Podría alguno de vosotros ayudarme con este tema ? me trae de cabeza :-?

P.D : he hecho lo tipico de estos casos, aislar por completo el chip, ejercer presión sobre el clip y nada.
por alguna razón al ponerse en vertical hará mejor contacto o parecido el wclip y por eso funcionará supongo
pero lo que no logro entender es que una vez en vertical funcionando lo vuelvo a poner en su base y sigue OK, apago y enciendo y deja de funcionar.
debe ser que la wii debe decir: ``estoy más guapa vertical, si me ponene en horizontal no quiero´´
XD
bueno pues igual tu problema es que no apretaste suficiente el wlip intenta apretarlo un poco más
pero con cuidado, no rompas el lector
Pues al final me decidí a soldar una resistencia variable entre los puntos CLK del D2SUN y el clip y fui ajustando el valor de la resistencia hasta que me funciono correctamente ... sinceramente quien entienda la electronica que se la quede. jajajajajaja
4 respuestas