D2SUN Y D2C2

Hola compis por que nadie habla de este chip,bueno con wiclip si pero si el no, yo hoy he recibido unos pocos de uno de los patrocinadores se lo acabo de montar a dos ,una d2c 165 y a otro lector que tenia por aqui y me han ido ok ,(version 1.2) he metido el disco unas 15 veces con ella apagada y encendida ytodo ok al principio se enciende el led rojo y luego el azul tanto con backup como originales ,he alargado el clk como wasabi y argon no por nada sino por costumbre mañana lo probare con el clk corto y a ver que tal y tambien en una d2c2 que tengo aqui 188 y os cuento (aunque yo soy un simple aficionado) esperamos el review de los profes que son los que entienden,yo simplemente os cuento mi esperiencia por si os sirve de algo y si alguien puede decirme como subir fotos saludos(es una simple opinion de un aficionado)aqui os subo unas fotos funcionando ya ok en una d2c2
ok Imagen
y otra Imagen
Muchas gracias.
Puedes subir las fotos a tinypic.com e insertar la imagen en tu post con el enlace que te den allí :)
gracias jefe,te prometo que mañana las tienes ,esque soy un simple currito y las 6 me llegan rapido y me voy a ir a acostar,una pregunta con que haceis las fotos ,te digo es que yo tengo aqui un par de ellas que hice con una canon ixus 500 y si no le daba al zoom apenas se veian las soldaduras y si le daba se veia peor intentare a subirlas mañana cuando lo monte en la d2c2 y cuelgo las d2cyd2c2 saludos
yo es ahora cuando me he comprado una cámara que parece que las hace bien. La canon A720 IS, que por 115 euros da buenos detalles (y cuando me lea las intrucciones lo fliparé XD ).
pues yo la compre hace un par de años o tres y me sacaron 500 euros casi y fijate no me salen muy claras ,aun quedamos imbeciles en elmundo jajajaj otro trasto apilao como la ps3 de 60gb saludos(bueno dos ps2 gordas,una pstwo,dos ds lite,una psp fat y una d2b y d2c esque esto engancha)joder pues si da resolucion parece que tengo aqui el d2pro
Alguien sabe si con esta revision de la v1.2 no toca las narices en los lectores conflictivos? Es que el precio de este modelo es muy competitivo para las prestaciones que ofrece.
yo los he montado en unas placas que llevaban en a parte superior una W que me dieron guerra con un wasabi y un argon y todo ok,
Ahora acabo de montar uno en una D2C2 con numero 1882 le he metido con la consola apagada ,encendida como diez o doce veces de cada manera y todo ok ,tan solo una vez con ella apagada entre que encendia y leia el disco me ha echo un parpadeo alternativo entre el rojo y el led azul un par de veces las demas alterna y todo ok,por si os sirve para algo,voy a intentar subir unas fotos aunque no se si se vera muy bien saludos
Pero estas versiones no se pueden actualizar verdad? solo la 2
no lo se compi unos dicen que la 1.1 y 1.2 que no que si por dvd, yo creo que no pero no lo se yo soy un mero aficionadillos lo que se esque ayer monte dos a dos d2c normales y todo ok ho he montado un d2pro d2c2 y me tarda mucho en cargar los discos y he montado este y va de lujo y el parpadeo era porque no estaba bien soldada la masa lo he soldado y todo ok (es mi simple experiencia) saludos
8 respuestas