D2SUN

Hola a todos,me ha llegado hoy,alguien me puede explicar como actualizar las version 1?

Gracias y saludos
Hola compi yo uso la 1.2 y creo que ninguna es actualizable tan solo la 2.0 saludos
En que parte de la wii me lo aconsejais poner?Es para que no haya problemas a la hora de volver a mantarla

Gracias y saludos
En el centro del lector, asi no chocara con ningun borde.
Ya lo he instalado,pero el lector no me coje ningun juego,ni original ni backup,porque puede ser?De los 4 microswip tengo el 1 arriba y los 3 siguientes abajo.Que he de hacer?

Gracias y saludos
dms,pero la consola me enciende,lo que pasa que el lector no traga nada

Gracias y saludos
Hola, a mi me pasaba lo mismo, compre un V1.2 y me mandaron un V1 que no tenia solucionado lo del punto CLK...
Corta el punto de soldadura CLK, y te funcionará.
Un saludo.
Quito el cable que va al clock?(CLK)

Gracias y saludos
Has configurado los interruptores? A mi me pasaba lo mismo y era al final por eso. Estube 2 horas para averiguarlo XD
El 1 arriba y 2,3 y 4 abajo,el lector no me coje ningun juego.

Alguien me puede ayudar?Tengo un lector dms

Gracias y saludos
Hola, pues, no te coge ningun disco, te refieres a que no inserta ni extrae los dvds no? pues te aconsejo que revises si tienes algun cortocircuito en la controladora, y luego revises el fusible N por si se ha fundido.

Si es que no te los lee, es por una mala instalacion del chip, ya sea por algun error de los interruptores, o por alguna soldadura fria, o algun error de ese tipo, te sugiero que midas con el polimetro en modo Ohmetro a ver si te da resistencia entre el punto del chip, y el punto soldado.

Si eres de mis alrededores te puedo hechar una mano con la instalacion, o prestarte uno de mis wiikeys.

Saludos.

EDITO: Si te ves muy agobiado, prueba quitando la alimentacion del chip, y mete un original.
El fusible no creo,porque sino no se encenderia la consola,no creo que haya hecho un cruce,aunque de todas maneras lo mirare,los swicht los puse como en el diagrama de la instalacion

Le puse el wiikey pero me desaparecio un punto de soldadura y su alternativo era en una patilla de la controladora pero alli no me atrevo

Luego lo mirare o mañana

Gracias y saludos
No, revisa el fusible, ya que cuando este se funde lo unico que pasa esque no recoge los discos, pero si enciende la consola, puede ser tu caso.
Puedes ponerme una foto del fusible?
Ya he comprobado los dos fusibles y estan bien

Ahora miro de quitar el clk
El clk no lo tengo puesto porque mi wii es dms

El led del d2sun esta en rojo

Gracias y saludos
Retira la alimentacion del chip, haber, si esque el chip esta jodido... Foto de los fuses no tengo, son dos con una letra N encima, entre ellos hay una resistencia de 0ohm (osea un puente).

Se me ocurre, que tengas un puente, en la controladora, o accidentalmente en los conectores, tambien, mira dentro del de corriente... lo mas seguro esque sea un error de instalacion.

Saludos.

PD: Te paso mi msn por MP a ver si te puedo hechar una mano mejor.
Me parece que el problema esta en el tierra

YA ESTA SOLUCIONADO!!!!!

he revisado todas las soldaduras,las he quitado todas y las he vuelto a poner,era alguna soldadura fria,mas bien del cable tierra

Gracias compañeros!!

Saludos
16 respuestas