D2Sun

Hola

ayer me desbloquearon mi wii comprada en enero de este año, una D2C a secas, por lo q del chip es un clon del wasabi, pero como puedo saber con cual version me desbloquearon la wii, porq en la tienda me dijieron q era el D2Sun. y despues al llegar a im casa, busco en internet info sobre el chip y resulta que existen 4 versiones del mismo -_-.. al menos se q no es la 2.01 porq ese es rojo, y el q pusieron era uno verde con un wiiclip
porq me imagino q va llegar un momento en el q va salir un juego me va detectar el chip y me lo jodera... Como hace un tiempo paso lo mismo con el Mario Galaxy
alguien sabe si este chip es actualizable?
los D2 Sun V 1.x (los verde) no son actualizables NINGUNO, el unico actualizable de D2 Sun es la V 2.1 que se actualiza mediante programador (el cual todavia no esta en el mercado)
gracias por la aclaracion, lo otro, digamos q dentro de un tiempo empiezan a salir juegos q traen actualizacion necesaria para jugarlos pero a su vez inabilitan el modchip por lo detectan, en un caso asi, se puede desoldar el chip y poner otro, porq el D2Sun no es actualizable (Al menos la version q tengo), ya q otros chips cuando sucede eso, sacan una actualizacion y el usuario la baja y la instala y puede seguir jugando backups sin problema
salu2
Dymblos escribió:gracias por la aclaracion, lo otro, digamos q dentro de un tiempo empiezan a salir juegos q traen actualizacion necesaria para jugarlos pero a su vez inabilitan el modchip por lo detectan, en un caso asi, se puede desoldar el chip y poner otro, porq el D2Sun no es actualizable (Al menos la version q tengo), ya q otros chips cuando sucede eso, sacan una actualizacion y el usuario la baja y la instala y puede seguir jugando backups sin problema
salu2

No siempre es asi, fijate d2ckey, un chip muy bueno, y no actualizable, y a cumplido su mision sin que falle ni lo hagan fallar.

neron, te equivocas... no hay tal version V2.1... la que hay es la V2 y ahora la V2.01
la consola ya esta chipeada desde ayer, por eso preguntaba si el chip en un futuro si salen frimware para la wii q lo Inutilizen.. ¿¿se puede dessoldar el d2sun y poner otro??

edit:. LA PUTA MADRE. lleva 1 dia y ya me esta empezando a dar DRE a cada rato ¬¬... voy a tener q ir a la tienda a reclamar garantia
sorry... me comi un "0" :P
Claro que puedes desoldar el que tienes y poner otro lo unico que es el doble de trabajo. Porque lo mas seguro que no te valgan las soldaduras en otro.

En cuanto a los DRE, te diria que miraras los tutos de como grabar DVD's para wii. Pero a grandes rasgos dvd de calidad, grabado a x1 con imgburn
Lo mejor esque vayas a reclamar a la tienda, y que te lo prueben alli, que para algo has pagado.

Desoldarlo no es el doble de trabajo, ya que si le ponen un V2 de d2sun son las mismas soldaduras, al igual que wasabi por ejemplo.
aca en chile todo grabador de dvd lo minimo que te graba es a 4x
8 respuestas