D3-2 chip

buenas, como no he encontrado post d presentacion me presento aki:
soy makeao, de murcia y el sabado porfin me compré la wii :p
aki surje mi duda:
la consola lleva el "famoso" lector d3-2, el q no carga backups de dvd's con ningun chip... y me gustaria saber si sacaran en un futuro(no muy lejano), algun chip q admita la carga de backups via LECTOR, ya q sino mañana mismo estoy cambiando el lector.
1saludo y gracias a todos :)
makeao escribió:buenas, como no he encontrado post d presentacion me presento aki:
soy makeao, de murcia y el sabado porfin me compré la wii :p

Bienvenido a EOL.
makeao escribió:la consola lleva el "famoso" lector d3-2, el q no carga backups de dvd's con ningun chip... y me gustaria saber si sacaran en un futuro(no muy lejano), algun chip q admita la carga de backups via LECTOR, ya q sino mañana mismo estoy cambiando el lector.

Espera un segundo que saque mi bola de cristal... XD
Ahora en serio, no se sabe si saldrá un chip para ese lector, ni cuando será... Ahora mismo, para las consolas nuevas, la única posibilidad para cargar backups en DVD desde el lector de la Wii es cambiar el lector (o la placa del mismo) y ponerle un chip.

En cambio, si quieres cargar backups desde un disco duro externo USB, desde un pendrive, desde una tarjeta SD e incluso desde un lector de DVD por USB puedes hacerlo por software sin necesidad de abrir la consola... Pásate por el subforo de Softmods que hay muchos tutoriales... [ginyo]
el softmod es una opcion q ya conocia, pero no me gustaria ganarme un brick, y quiero poder actualizar via wifi sin problemas.. ojala saken algo :-?
Tal y como lo planteas, y a la vista de que no hay ningun team que anuncie un chip para cargar backups por dvd en el D3-2, cambia la tarjeta de tu lector, instala un chip, (el que más te guste) y a jugar.
Saludos.
ok, muchas gracias por tu respuesta :)
4 respuestas