D3-2 compatibilidad

Hola, resulta que se ha roto la controladora D2-E del lector y he leido que no se puede jugar tampoco por USB. He encontrado una por internet, pero es D3-2. Puede funcionar en mi wii? Solo me interesa jugar por USB. Funciona cualquier controladora de lector en cualquier wii o placa wii, sea china o europea?
Saludos y gracias
entonces, que quieres hacer?
reparar la controladora o cargar por USB
Si no tienes HBC instalado desde luego que no puedes cargar por USB.
Lo mejor seria cambiar el lector por uno inferior en todo caso.
Pero como desconozco su compatiblidad en este caso.............

SLSd
Si junillo, lo tengo todo, jugaba por Usb con el HBC y lector Dvd operativo (que no lo uso). La pequeña metio una moneda de 20cm por la ranura lector y se escoñó la controladora. No se si sabes, yo lo he leido y es verdad ya que lo he intentado y sale una frase que no me acuerdo que dice, pero que no te deja jugar, que si la controladora no funciona, aunque no quieras usar el lector NO te deja jugar tampoco por usb. He encontrado controladoras baratas pero no la d2-e que es la que se ha roto. Y yo necesitaba saber que si para comprar alguna de diferente referencia, funcionaría o no. En algunas páginas dicen que si y en otras no se sabe. Yo solo necesito jugar por usb, no empleo el dvd para nada, pero lo que no se es como se comportará la controladora cuando le presente a sus amigos region europea, lector d2-e, etc....
Es que no me explico muy bien, me enrollo y al final no resumo en lo esencial. saludos
masclet escribió:Si junillo, lo tengo todo, jugaba por Usb con el HBC y lector Dvd operativo (que no lo uso). La pequeña metio una moneda de 20cm por la ranura lector y se escoñó la controladora. No se si sabes, yo lo he leido y es verdad ya que lo he intentado y sale una frase que no me acuerdo que dice, pero que no te deja jugar, que si la controladora no funciona, aunque no quieras usar el lector NO te deja jugar tampoco por usb. He encontrado controladoras baratas pero no la d2-e que es la que se ha roto. Y yo necesitaba saber que si para comprar alguna de diferente referencia, funcionaría o no. En algunas páginas dicen que si y en otras no se sabe. Yo solo necesito jugar por usb, no empleo el dvd para nada, pero lo que no se es como se comportará la controladora cuando le presente a sus amigos region europea, lector d2-e, etc....
Es que no me explico muy bien, me enrollo y al final no resumo en lo esencial. saludos

Sin lector no se puede usar USB Loaders. En principio, todas las controladoras te deberían servir, según tengo entendido.
Ya, pero el lector estará enchufado a la controladora, solo que no leerá dvd. Eso ya lo tengo asumido, el inconveniente es la compatibilidad de la controladora. Venden la b, la c ,la d y la e, y esta ultima parece que es compatible con todo lo demás, pero no estoy seguro. Eso si la d2-e es carísima unos 50€. Pensaba que alguno estaría cansado de trastear placas. Me arriesgaré con una diferente a la que vino en la wii (de región y de modelo),
ya os contaré saludos.
Tienes bootmii o priiloader instalado?
quizas podrias entrar directamente al HBC y desde ahi ejecutar los cargadores. [risita]

Yo lo que si te puede asegurar es esto:
A las ultimas placas, que traen el lector que no lee copias, se le puede cambiar este por otro mas antiguo.
Es mas, le puedes cambiar solo la controladora del lector.
Lo de tener una placa vieja y un lector mas nuevo, no te sabria decir.

SLSd
Tengo bootmi, pero no es arriesgado, yo entro en la wii con normalidad y puedo cargar aplicaciones siempre que no sea dvd o usb, con lo que cargará usb o saldrá el mensajito que no se puede.
Solo pienso cambiarle la controladora, el lector no lo necesito, si funciona la controladora funciona el USB. El problema es que case con el lector y o placa madre.
slsd
Con una SD se puede jugar a algo......no?
Seria interesante que lo probaras.....

SLSD
si se puede, pero no es lo mismo una sd de 4 gigas para un juego que un hd 500 gb con 200 juegos, no voy a estar metiendo y sacando sd continuamente. Por eso quiero comprar una controladora que me sale más a cuenta. Solo que no se si va a funcionar en mi wii. Supongo que alguien del foro habra leido o cambiado alguna controladora, digo yo vamos. He leido una pagina española que decia la d2-e era compatible para todas las wiis y d2-a,b,c y d. En españa la he encontrado por 60€ con portes lo cual la encuentro abusiba, pero en hongkong solo vale 15€ Pero si la traigo de hong kong no se si será compatible con la placa wii europea mia. en fin ya veremos.
saludos
8 respuestas