d3-2 +flatmii 125 se puede???

Pues eso que si esta configuracion se puede, ya que tengo entendido que el flatmii puede convivir con otro chip asin que cuando salga algo para cargar backaps por dvd le pondre otro, pero demientras tengo la wii la lao del pc y tengo esta duda.

Tambien e leido varios post de que no va el NSMB pero supuestamente este flatmii si que le funciona, es cierto??

Tambien quiesiera saber mas sobre esta version la 125 ya me leido la review del flatmii pero no se que trae de mejoras

Gracias
zoid escribió:Pues eso que si esta configuracion se puede, ya que tengo entendido que el flatmii puede convivir con otro chip asin que cuando salga algo para cargar backaps por dvd le pondre otro, pero demientras tengo la wii la lao del pc y tengo esta duda.

Tambien e leido varios post de que no va el NSMB pero supuestamente este flatmii si que le funciona, es cierto??

Tambien quiesiera saber mas sobre esta version la 125 ya me leido la review del flatmii pero no se que trae de mejoras

Gracias

NO, en los lectores D3-2, no vale,ni por DVD ni por USB, probado, y la unica mejora que lleva frente al flatmii normal, es la actualizacion incorporada para cargar el backup de NSMB, funciona 100 x 100
vvaleta28 escribió:
zoid escribió:Pues eso que si esta configuracion se puede, ya que tengo entendido que el flatmii puede convivir con otro chip asin que cuando salga algo para cargar backaps por dvd le pondre otro, pero demientras tengo la wii la lao del pc y tengo esta duda.

Gracias

NO, en los lectores D3-2, no vale,ni por DVD ni por USB, probado, y la unica mejora que lleva frente al flatmii normal, es la actualizacion incorporada para cargar el backup de NSMB, funciona 100 x 100

diria k cualquier chips por usb si k va, el problema esta en k no cargaria atraves de DVD...
Yo solo quiero este chip para cargar copias de seguridad desde el pc tambien quita la posibilidad las nuevas d3-2
zoid escribió:Yo solo quiero este chip para cargar copias de seguridad desde el pc tambien quita la posibilidad las nuevas d3-2

no, pero para eso instala un flatmii k es mas barato
entonces 100% seguro que se puede cargar back-ups desde el pc, y el 125 no trae mejoras para correr el nsmb o eske el flatmii normal es igual?
zoid escribió:entonces 100% seguro que se puede cargar back-ups desde el pc, y el 125 no trae mejoras para correr el nsmb o eske el flatmii normal es igual?

El flatmii normal ya no se puede pillar porque ya no lo fabrican. Ahora ya solo mandan FLATMII 125 (que es con Flatmood incorporado). El soft de Flatmii ya se salta la proteccion del NSMB por lo que supuestamente ya se puede jugar

Hacia febrero (fecha de estimación mia) se espera que salga el addon FLATZII, que permitira cargar juegos via USB sin necesidad de PC, tanto CUBE como WII.

Salu2
ok perfecto pero la pregunta verdadera es que si funcionara el flatmii con estas nuevas wii (solo la parte de carga de backups por el pc)
zoid escribió:ok perfecto pero la pregunta verdadera es que si funcionara el flatmii con estas nuevas wii (solo la parte de carga de backups por el pc)

se a dicho arriva k si
ok gracias es que si uno me dice que no y otro que sip xd pues entra la duda
La cosa es que no se si el flatmii funciona con una D3-2

Supongo que no, ya que por algo estaran haciendo flatmiifusion.

Yo que tu mandaba tu pregunta aqui

support@flatmii.com
11 respuestas