d3-2 tambien en blancas?

muy buenas , estoy con la cabeza muy caliente .....
quiero comprar una wii y como no me a parecido buen precio la special edition (negra) ya que trae el sport resort y el mando nuevo ...en fin te ahorras un dinerillo ......
pero claro parece que tienen la controladora d3-2 y de momento no se pueden utilizar backups ....en dvd ......
parece que si en usb loader ..(la verdad es que si fuese para mi me importaria poco pero la utilizaran las peques y creo que es mas sencillo meter un dvd que tener ,que andar con las cargas en usb (mas complicado para ni@s)...
mi pregunta es la siguiente ....
alguien me garantiza que si compro una blanca no tenga tambien la controladora d3-2?
por la experiencia que teneis , creeis que tardara mucho en sacar algo para esta controladora?(supongo que al principio de cada controladora pasaria lo mismo y en un tiempo prudencial asunto arreglado)
en fin ese es mi dilema , espero que algun guru del tema me ilumine en este tunel .....jajajjaja [poraki]
muchas gracias de antemano
HOla! Pues yo también quiero comprarme la wii, però me preocupa el tema del D3-2. Quiero comprarme el wikey fusion cuando sale para montarmelo yo però quiero asegurarme que mi wii no sea la D3-2. Vivo en Girona y hoy he ido al mediamark (que guapo esta el Dj Hero!!!) y el corte inglés, he mirado en las cajas de la Wi y estas son mis conclusiones (JEjeje): La caja de la Wii negra (que vale 209 ueros y que viene con el Resort, Sports y el WM+) es del 2009, pero las cajas de las Wii's blancas sueltas tanto del Mediamark, como del Corte inglés, son del 2008. Ésto me garantiza algo??? Estoy pensando en pillarme la wii en el mediamarkt, abrirla y mirar si lleva el D3-2, si lo lleva la devuelvo diciendo algo como "no le ha gustado el regalo" jeje. Que opinais???? Adioss!!
d3-2 yo creo que lo solucionaran en breve , pero esa es mi modesta opinion ..un saludo y gracias nevat...
hay alguna manera de ver desde la caja si es d3 o d3-2?
si y lo unico que se puede hacer es cambiar la placa del lector. y ponerte una a la que si se puedan meter modchips... sobre unos 50 y pico euros te saldra la dos cosas
3 respuestas