hyrulen escribió:el argumento y el sistema de juego, me recuerda un pelín al ghost trick,no?
RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios...
Ovrz1 escribió:hyrulen escribió:el argumento y el sistema de juego, me recuerda un pelín al ghost trick,no?
Buf, que va. Esto es una cosa rara, funciona con Kinect o con mando y vamos, solo para MUY fans del creador y del 'género', personajes raros, sistema de juego extraño y todo muy especialito. Como el Deadly Premonition
_Nolgan_ escribió:RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios...
con play4 tiene todo lo multi de consolas que no sale en pc y los de sony, y en pc tine los que solo salen en pc y los de xone..
asi que..
Jack Grensleaves escribió:Son exclusivas sanas...
Seguro que verán RIME en PC, la master race....
Ex-Two escribió:RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios...
Tambien salen exclusivos de PS4 en Pc.
Pc Wins
alvarions escribió:Jack Grensleaves escribió:Son exclusivas sanas...
Más o menos para cuando salga Bloodborne
Aún me acuerdo de los eruditos que esperaban versión para PC jeje
Sony no es MS tets es lo que hay.
_Nolgan_ escribió:RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios...
es que es lo que hay, ya sabes que al gente tiene mucho tiempo libre jajajaj
pero es que microsoft con xone es que nos lo pone a huevo
hoy dia si tienes un pc y una play4 no nesesitas nada mas.. tienes "todo" el catalogo.. ( menos nintendo, pero para eso tb estan los emuladores, solo falta que actulizen a new 3ds y a wiiu y yata )
con play4 tiene todo lo multi de consolas que no sale en pc y los de sony, y en pc tine los que solo salen en pc y los de xone..
asi que..
_Nolgan_ escribió:Ex-Two escribió:RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios...
Tambien salen exclusivos de PS4 en Pc.
Pc Wins
excusivos de ps4 ninguno no te flipes, orttra cosa es que te refieras a los exclsuvos 3 party que son exclusivos solo en consolas
pero los uncharted, resistance, the alst of us, etc no los vas a ver en pc, asi que no te flipes y son un monton.. en play2 hay la tira, en pla3 hay cientos de exclusivos de play3 que no salen en pc y en play4 ya van unos cuantos..
y aunqeu yo tengo un c bastante bueno para jugar en pc i7 4770k y por ahora una 750gtx ti y 16gb 2133
paso de jugar e pc, hace años que deje de jugar en pc.. AÑOS y no vuelvo salvo por cosas como cytizen skyline por ejemplo y poco mas.. no voy a volver a la hucha sin fondo, actualizo cuando veo gangas y cuando me da. y punto..
ademas como yo no toco windows ni con un palo uso linux, tb deje windows hace años por que lso cabreos eran monumentales.. y aunque linux hoy dia cada vez mas todos los juegos salen para linux mac y windows.. no todos, peroya es una norma que cada vez mas se esta viendo... no voy a jugar en pc como base
play4 para mi es lo mejor que hay para jugar punto.. y mejor no me refiro a lo mas potente... peor en conjunto es lo mejor que hay hoy dia..relacion calidad precio potencia materiales servicio es muy muy alto
y esa es la razon por la que es la consola mas vendida.. vs xone
pc esta muy bien, pero si tienes pasta continua.. y no esta todo integrado.. nesesitas un sistema de chat ya te tienes que mover, que si que hay muchos, pero tienes que moverte y que ttus amgos tengan esos mismos programas, y si tus amigos no tiene un pc y esos programas que haces los tiras te haces amigos nuevos???
es un todo..
yo tengo mis amigos y mi novia me resulta mas facil tener 2 play4 encendwemos y ya tenemos todo funcionando perfecto "" alguna vez falla como todo
lo ideal es que todos los juegos de consolas estuvieran en pc, y todos los de pc en consolas y que cada cual eligiera donde mas a gusto esta no se trata de competir.. eso es de NIÑOS CHICOS lño de pc win, consola win.. etc o play4 win vs xone win.. es de NIÑOS CHICOs y poco intelecto..
pero todo tiene que haber en la villa del señor..alvarions escribió:Jack Grensleaves escribió:Son exclusivas sanas...
Más o menos para cuando salga Bloodborne
Aún me acuerdo de los eruditos que esperaban versión para PC jeje
Sony no es MS tets es lo que hay.
exacto sony no es microsoft, micrsoft su base de vida es windows.. y lo de xone noe s para matar windows si no para destruir el mercado de cosnolas y convertirla todo en winsdows, y le esta saliendo mal
esa es la razon por la que sus juegos muchos la mayoria salvo 1 o 2 salen todos en pc o en la competencia, play tiene una listamuylarga de juegos que en un principio era supuestamente EXCLUSIVOS ONLY xbox
la lista es largisima, pillarse una xbox por sus exclusivos es una con PERDON una idotez, salvo por halo forza son los unicos que se pueden llamar exclusivos de xbox, y aun asi algun halo ya salio en pc
en el momento que forza y halo salgan en pc la nesesidad de xbox es = 0
NeoP escribió:Exclusivos que no han salido en PC: Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Ori, Halo 3 en adelante... Esto asi, de cabeza. Si me pongo a buscar un poco te saco alguno que otro mas.
NeoP escribió:Nolgan se nota que no tienes xbox one porque no das una campeon.
Exclusivos que no han salido en PC: Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Ori, Halo 3 en adelante... Esto asi, de cabeza. Si me pongo a buscar un poco te saco alguno que otro mas.
Como tu decias... Salen todos menos 1 o 2...
Que terminan saliendo en PC muchos, si. Con un año o mas de retraso respecto a one, tambien. Si no te importa el retraso de un año o mas deberias quedarte en la generacion pasada... Total, segun leo tu puedes esperar.
Hablando de tiempo... PC + PS4... Para jugar a exclusivos de 6 horas sin online? O bueno venir a decir como exclusivos los titulos sin tener en cuenta la calidad del mismo, vease Resistance. Que lo ponemos como el ultimo en calidad de su genero FPS ? Vende consolas! JA!
Miremos notas de los exclusivos en metacritic por ejemplo. Que facil nombrar exclusivos siendo alguno que otro, menor. A mi me gusta, diran algunos. A mi me gusta mas la paella.
La noticia es buena para los no poseedores de ONE, pero vamos, que se pierda la exclusividad de D4 le debe importar a MS un pimiento. Tambien viven ( mucho ) de su S.O. y quieren juegos para el.
PD. Curioso que todos los compradores de PS4 tengan PCs mas que decentes y vengan a exponerlo en las noticias de "juego de one en pc", sea este año o dentro de 3. Y actualizado que lo tienen hoygan!
NeoP escribió:Nolgan se nota que no tienes xbox one porque no das una campeon.
Exclusivos que no han salido en PC: Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Ori, Halo 3 en adelante... Esto asi, de cabeza. Si me pongo a buscar un poco te saco alguno que otro mas.
Como tu decias... Salen todos menos 1 o 2...
Que terminan saliendo en PC muchos, si. Con un año o mas de retraso respecto a one, tambien. Si no te importa el retraso de un año o mas deberias quedarte en la generacion pasada... Total, segun leo tu puedes esperar.
Hablando de tiempo... PC + PS4... Para jugar a exclusivos de 6 horas sin online? O bueno venir a decir como exclusivos los titulos sin tener en cuenta la calidad del mismo, vease Resistance. Que lo ponemos como el ultimo en calidad de su genero FPS ? Vende consolas! JA!
Miremos notas de los exclusivos en metacritic por ejemplo. Que facil nombrar exclusivos siendo alguno que otro, menor. A mi me gusta, diran algunos. A mi me gusta mas la paella.
La noticia es buena para los no poseedores de ONE, pero vamos, que se pierda la exclusividad de D4 le debe importar a MS un pimiento. Tambien viven ( mucho ) de su S.O. y quieren juegos para el.
PD. Curioso que todos los compradores de PS4 tengan PCs mas que decentes y vengan a exponerlo en las noticias de "juego de one en pc", sea este año o dentro de 3. Y actualizado que lo tienen hoygan!
xboxadicto escribió:Ovrz1 escribió:hyrulen escribió:el argumento y el sistema de juego, me recuerda un pelín al ghost trick,no?
Buf, que va. Esto es una cosa rara, funciona con Kinect o con mando y vamos, solo para MUY fans del creador y del 'género', personajes raros, sistema de juego extraño y todo muy especialito. Como el Deadly Premonition
lo regalaron con gold y ahi lo tengo... el sistema no me llama la atencion ..como dices es raro._Nolgan_ escribió:RepubliKano83 escribió:Exclusivos de One... Como se mofan de los usuarios...
asi que..
todos los de ONE en PC???
voy a buscar el Forza para PC... que tengo ganas de jugarlo
VictorM escribió:A ver el D4 yo paso de jugarlo, no me gusto, pero no es excusa, yo tengo PS4 y XBOX, me pille de hecho la PS4 solo por el bloodborne, si saliera en PC me joderia, y me jode que los exclusivos de XBOX este saliendo a cuentagotas en PC, no defendáis lo indefendible, deberíais estar jodidos porque yo al menos me compro las consolas por sus exclusivos desde hace unos cuantos años. Deje de jugar en PC por no salían los juegos que a mi me gustan, si ahora MS se pone a sacar todos en PC (Cosa que dudo también por cierto, refiriéndome a Halo o forza) pues seria ya la gota que colma el vaso.
Con lo bien que va XBOX desde que esta Phil Spencer (para mi sigue siendo mi consola principal de calle) estas cosas la joden bastante.
Al menos cuando presenten un exclusivo que se aclaren, que parece que les da miedo decir que no es exclusivo 100%, que se aclaren y digan la verdad.
A mi la sensación que me da es que ahora el PC vuelve a estar de moda, mas que nunca, y las desarrollados no se quieren perder parte del pastel, pero entonces que no mientan diciendo que son exclusivos.
SaaMTricK escribió:VictorM escribió:A ver el D4 yo paso de jugarlo, no me gusto, pero no es excusa, yo tengo PS4 y XBOX, me pille de hecho la PS4 solo por el bloodborne, si saliera en PC me joderia, y me jode que los exclusivos de XBOX este saliendo a cuentagotas en PC, no defendáis lo indefendible, deberíais estar jodidos porque yo al menos me compro las consolas por sus exclusivos desde hace unos cuantos años. Deje de jugar en PC por no salían los juegos que a mi me gustan, si ahora MS se pone a sacar todos en PC (Cosa que dudo también por cierto, refiriéndome a Halo o forza) pues seria ya la gota que colma el vaso.
Con lo bien que va XBOX desde que esta Phil Spencer (para mi sigue siendo mi consola principal de calle) estas cosas la joden bastante.
Al menos cuando presenten un exclusivo que se aclaren, que parece que les da miedo decir que no es exclusivo 100%, que se aclaren y digan la verdad.
A mi la sensación que me da es que ahora el PC vuelve a estar de moda, mas que nunca, y las desarrollados no se quieren perder parte del pastel, pero entonces que no mientan diciendo que son exclusivos.
si sacan algunos juegos en PC que importa? ya tienes la XBOX y tu lo juegas en esta, los que no la tengan pues que lo jueguen en PC (el juego es un rollo para mi gusto igualmente)
yo para jugar en el comedor tengo la xbox, y me da igual si sacan los juegos tb en PC (mejor mas presupuesto para hacer juegos) porque no me pondré un pc para jugar en el comedor, yo seguire tirado en el sofa jugando con el mando, contra gente que tiene el mismo mando, y el mismo juego, si alguien lo tiene el PC en el comedor por que le gusta asi, pues bien por el, pero para mi no es lo mismo. el PC yo lo tengo para trabajar y algun juego puntual.
es mas, si hacen lo que yo entiendo que esta por llegar, que en algunos juegos podras seguir la partida en el pc del curro, me parece fantástico
PD. sacan exlusivos nos quejamos, dejan de ser exclusivos nos quejamos... en que quedamos?
Tekkenlord escribió:SaaMTricK escribió:VictorM escribió:A ver el D4 yo paso de jugarlo, no me gusto, pero no es excusa, yo tengo PS4 y XBOX, me pille de hecho la PS4 solo por el bloodborne, si saliera en PC me joderia, y me jode que los exclusivos de XBOX este saliendo a cuentagotas en PC, no defendáis lo indefendible, deberíais estar jodidos porque yo al menos me compro las consolas por sus exclusivos desde hace unos cuantos años. Deje de jugar en PC por no salían los juegos que a mi me gustan, si ahora MS se pone a sacar todos en PC (Cosa que dudo también por cierto, refiriéndome a Halo o forza) pues seria ya la gota que colma el vaso.
si sacan algunos juegos en PC que importa? ya tienes la XBOX y tu lo juegas en esta, los que no la tengan pues que lo jueguen en PC (el juego es un rollo para mi gusto igualmente)
yo para jugar en el comedor tengo la xbox, y me da igual si sacan los juegos tb en PC (mejor mas presupuesto para hacer juegos) porque no me pondré un pc para jugar en el comedor, yo seguire tirado en el sofa jugando con el mando, contra gente que tiene el mismo mando, y el mismo juego, si alguien lo tiene el PC en el comedor por que le gusta asi, pues bien por el, pero para mi no es lo mismo. el PC yo lo tengo para trabajar y algun juego puntual.
es mas, si hacen lo que yo entiendo que esta por llegar, que en algunos juegos podras seguir la partida en el pc del curro, me parece fantástico
PD. sacan exlusivos nos quejamos, dejan de ser exclusivos nos quejamos... en que quedamos?
TU SI QUE PIENSAS y tu si que tienes la razón, y no no es sarcasmo, pero lo que preguntas es obvio, lo que les duele a los de xbox y ps4 es la VERDAD, esa verdad que ya no tapan como el sol no se tapa con un dedo, que las consolas de esta generacion estan llenas de REFRITOS y que no son las NEXT GEN-son las REMAKE-GEN, acuerdate que la verdad les duele a los TONTOS mas que si vieran a su propia madre siendo violada... y eso les va a doler porque es la VERDAD TAMBIEN.