:D

Mmmm, eso no te lo podemos decir nosotros, no se, se te puede aconsejar, pero tu eres el que tiene que saber lo que quiere.

Si quieres estar mas... tranquilo, o simplemente algo mas serio, pues adelante, busca novia.

Si prefieres seguir como hasta ahora, pues sigue con tus rollos.

Pero vamos, que depende de ti ^^"

Saludos
Ni que buscar novia fuese a surtir efecto, no se buscan esas cosas, se encuentran, llegan solas, no hay más.

Quizás deberías plantearte el estar un poco "solo" para pensar y aclarar qué es lo que quieres o qué es lo que falta en tu vida, salir a buscar novia desesperadamente, la necesites o no, no creo ni que sea recomendable (posibles decepciones de tener prisa y quedarse con la primera que esté dispuesta y jugar así con los sentimientos de alguien) ni que te vaya a funcionar.
totalmente deacuerdo con lo dl compi de arriva, tu no buscas una novia, ni ella ati, si vais buscandoos, no ira bien. Debe ser todo algo mas como nose, haces amistad con una chica empezais a salir para charlar y demas y si hay feeling pos ala.

PD: con 16 años y novia?? disfruta mas anda, adme caso, que aunque soy solo 3 años mayor que tu se lo que te digo xD

salu2
InwI MasTim escribió:Debe ser todo algo mas como nose, haces amistad con una chica empezais a salir para charlar y demas y si hay feeling pos ala.

Siempre que no se fuercen las cosas sólo para cubrir un vacío con la primera persona que esté dispuesta, como ya he dicho, eso puede conllevar problemas, jugar con los sentimientos de otra persona e incluso, con los suyos (el autor del post, digo).

InwI MasTim escribió:PD: con 16 años y novia?? disfruta mas anda, adme caso, que aunque soy solo 3 años mayor que tu se lo que te digo xD

No es ya porque tenga dieciséis años, es que le va a llegar, cuando le tenga que llegar, con quince, dieciséis, veinte, treinta o los que sean. Seguramente, cuando menos se espere. [sonrisa]

Paciencia, que todo llega, pero piensa lo que te digo, si el ir de flor en flor realmente no te llena como dices, cosa que es bastante comprensible, plantéate el estar solo una temporada, te ayudará a aclararte y darás con qué es lo que falta que hace que haya ese vacío.
No tienes por qué necesariamente necesitar una novia, simplemente una estabilidad emocional, que también puedes encontrar centrándote en ti mismo un tiempo.
Hola!

En la parte de : ir a buscarla

Creo que no me he explicado bien, quiero decir ir a recogerla a su casa, ir a buscarla al metro, no se, creo que ahora me entendeis.

Buscar novia no busco, ojo! me gustaria tener novia, si, pero no ando buscandola [risita]

Mas que nada, por qué no se, si es lo que me falta para ser feliz [burla3]

Aun que dicen que, no es mas feliz quien mas tiene, si no el que se conforma con lo que tiene.

Y creo que yo, soy de los que lo quieren todo, y no se conforman con nada

PD: Actualmente tengo 20 años (en un mes)
Esa frase nunca me ha gustado, entonces el que tiene millones en el banco es menos feliz que el que vive en la calle por el mero hecho de que el que vive en la calle se conforma( no tiene otra cosa que hacer)??, na.

Ya te llegara, a todos nos llega, y cuando te llegue pues ya decidiras por ti mismo si eres mas feliz o no.

salu2
DaNieL ESP escribió:Y creo que yo, soy de los que lo quieren todo, y no se conforman con nada

Ser inconformista no es malo, es bastante propio (ojo, no os echéis al cuello que estoy generalizando) de gente inteligente, que no se conforma con lo primero que viene, al no conformarte, te vuelves exigente y eso, en sí, no es en absoluto malo (al menos, en mi opinión).

También te digo que a mayor inconformismo, más te costará dar con aquello que realmente te llene, que creo que es lo que realmente te pasa (que no lo sé, son suposiciones).

Lo de "ir a buscarla", exactamente, creo que lo entendimos mal, vaya [boing].
InwI MasTim escribió:Esa frase nunca me ha gustado, entonces el que tiene millones en el banco es menos feliz que el que vive en la calle por el mero hecho de que el que vive en la calle se conforma( no tiene otra cosa que hacer)??, na.

Ya te llegara, a todos nos llega, y cuando te llegue pues ya decidiras por ti mismo si eres mas feliz o no.

salu2

Que quieres decir con ya te llegara, el qué exactamente? :-?

Conozco la experiencia de tener novia, de pincharme a una tia que la conocia de hace 2 minutos de reloj, de pincharme a 3 tias en una noche, de pincharme a mi mejor amiga, etc

Sinceramente, no se que me falta para ser feliz [snif]
InwI MasTim escribió:PD: con 16 años y novia?? disfruta mas anda, adme caso

Tengo 16 y tengo novia, y disfruto con ello...
Tener una novia es un lastre o algo a esta edad?
Te llegara una novia DE VERDAD, no una novia para pinchar unicamente, y si piensas que con pinchar deberias ser feliz, tienes 2 opciones:

- o cambias esa mentalidad
- O no encontraras jamas a una mujer que quiera estar contigo

OJO! es mi consejo y mi forma de verlo, alomejor hoy dia a las mujeres les van los tios que nada mas quieren follarselas....

Y bueno lo de 3 en una noche no es tanto, cosas peores he hecho yo a tu edad xDDD, pero no es el caso.

salu2, y vamos para ser no se necesita mucho, pero a veces cuesta encontrar esa pequeña cosa que te haga feliz, para uno es una novia/o, para otros una videoconsola, para otros pinchar
Yo sinceramente, lo que pienso es que más que novia, tías y etcétera, lo que necesita es una estabilidad emocional para reflexionar sobre qué es lo que necesita para llenar "ese vacío" que dice tener en su vida.

Es una opinión personal, pero yo lo veo así, tampoco tan difícil.
InwI MasTim escribió:Te llegara una novia DE VERDAD, no una novia para pinchar unicamente, y si piensas que con pinchar deberias ser feliz, tienes 2 opciones:

- o cambias esa mentalidad
- O no encontraras jamas a una mujer que quiera estar contigo

OJO! es mi consejo y mi forma de verlo, alomejor hoy dia a las mujeres les van los tios que nada mas quieren follarselas....

Y bueno lo de 3 en una noche no es tanto, cosas peores he hecho yo a tu edad xDDD, pero no es el caso.

salu2, y vamos para ser no se necesita mucho, pero a veces cuesta encontrar esa pequeña cosa que te haga feliz, para uno es una novia/o, para otros una videoconsola, para otros pinchar

Bueno, yo no la quiero solo para pincharmela, la quiero para salir por ahí con ella, para que me de cariño y esas cosas

PD: Soy un año mayor que tu X-D
joder sorry, entendi que tenias 16, ahora he leido, bueno es igual.

Hombre nose tio, pero lo dicho, que una mujer que te de cariño y demas ya llegara, nose, nunca se sabe cuando xD, ami me llego hace 2 años y de jaen( yo soi de cadiz), como te digo no se sabe.

salu2 y nada, respondiendo a tu pregunta, si lo que estas un poco falto de nose cariño amor por asi decirlo, SI necesitas novia, o un buen amigo/a
DaNieL ESP escribió:Sinceramente, no se que me falta para ser feliz [snif]

Una mujer no te puede hacer feliz ni tu a ella, como mucho podeis compratir vuestra propia felicidad el uno con el otro y sentiros bien e incluso llamarlo felicidad pero en realidad no funcionara si una parte no es feliz "a solas"...para ser feliz hay que empezar por uno mismo. Si estando solo consigues una estabilidad y recuperas o encuentras tu felicidad (ke es tuya y de nadie mas), cuando tengas novia ya será la repolla.

Hazme caso, empieza por ti mismo, si no eres feliz solo no puedes transmitir felicidad a nadie...y peor, si te ofuscas en que solo seras feliz con una novia cuando se vaya o te la quiten la ostia sera de campeonato.

Me kedaria escribiendo mil lineas de este tema jajajaa ke lo tengo trillado ya pero es tarde...suerte!
Bueno, leyendo mis comentarios diria que son muy raros... pero estoi algo bebido xD, me voi a hechar unos counters, que cuando estoy algo bebido me transformo en fraY tras beber 100 cafes

salu2
Shin escribió:
Hazme caso, empieza por ti mismo, si no eres feliz solo no puedes transmitir felicidad a nadie...y peor, si te ofuscas en que solo seras feliz con una novia cuando se vaya o te la quiten la ostia sera de campeonato.

Y ya no es que "se vaya" o "se la quiten", es que, dejar que la propia felicidad dependa de otra persona, SIEMPRE es un error, porque de ahí pasamos a la dependencia y al no poder estar bien sin la otra persona, cosa que no es sana.

Y exactamente lo que dice Shin, es lo que más o menos te he dicho yo, date un tiempo para ti mismo, reflexiona y empieza a poner solución a lo que en realidad te esté causando ese vacío, que creo que tiene que ver más contigo mismo que con relación a una pareja.
Maggot16 escribió:Tengo 16 y tengo novia, y disfruto con ello...
Tener una novia es un lastre o algo a esta edad?

Tengo novia desde los 18 años, llevo dos años con ella y vivo la vida con ella, porque es a quien quiero y con quien quiero estar.
Soy feliz a su lado...
Bizarrerie escribió:Yo sinceramente, lo que pienso es que más que novia, tías y etcétera, lo que necesita es una estabilidad emocional para reflexionar sobre qué es lo que necesita para llenar "ese vacío" que dice tener en su vida.

Es una opinión personal, pero yo lo veo así, tampoco tan difícil.

Creo que aquí tienes la mejor respuesta del hilo, yo podríamos decir que estoy como tu (mas o menos), hace medio año me replantee la vida de otra manera, llevo 5 mesos sin cliki cliki ni rolletes, si, no me he muerto.. he perdido algunas amistades.. de esas que solo quieren lo que quieren y como ya no estoy por la labor se buscan a otro, pero realmente me da igual, no me importa, ahora necesito algo diferente, algo que realmente me llene.
Bizarrerie escribió:
Y ya no es que "se vaya" o "se la quiten", es que, dejar que la propia felicidad dependa de otra persona, SIEMPRE es un error, porque de ahí pasamos a la dependencia y al no poder estar bien sin la otra persona, cosa que no es sana.

Ahi le has dao yo es ke a estas horas ya no doy para mucho jajaja...pero es la idea justamente.
DaNieL ESP escribió:Hola!
(he llegado a estar con 3 chicas en una noche)

De mayor quiero ser como tú XDXD
pagando todo el mundo puede ser como el xDD

salu2
InwI MasTim escribió:pagando todo el mundo puede ser como el xDD

salu2

La diferencia es, qué yo lo logro sin pagar [beer]
¿Para pedir consejo sobre si necesitabas o no una pareja medianamente estable, hacía falta decirnos que habías estado con tres en una misma noche?

:-?
Hay que ver, cómo nos gusta ejercer de sacapuntas, vamos a ver, son matices de lo que cuenta, cada cual los hubiese contado a su manera, es posible que no sea un dato relevante (o sí), pero quiénes somos para cuestionar su forma de relatar lo que le pasa?

Vamos, no fastidies. X-D
SamKon escribió:¿Para pedir consejo sobre si necesitabas o no una pareja medianamente estable, hacía falta decirnos que habías estado con tres en una misma noche?

:-?

Cuando se esta pintando, hace falta imaginación? pues lo mismo.
twiligthZELDA escribió:
De mayor quiero ser como tú XDXD

y yo......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo una duda sobre esa afirmacion, has estado con tres en que sentido?? pinchando??, yo e estado con varias en una misma noche pero al final e tenido que elegir a solo una para pinchar....

salu2
InwI MasTim escribió:Yo tengo una duda sobre esa afirmacion, has estado con tres en que sentido?? pinchando??, yo e estado con varias en una misma noche pero al final e tenido que elegir a solo una para pinchar....

salu2

Si, se que no va con el post, pero ya que estoy lo explico [tomaaa]

En una discoteca, sobre las 2 conoci a una chica, y me la lleve al coche y me la pinche [risita]

La segunda fue sobre las 3:30 mas o menos, mas de lo mismo que con la anterior

Y la tercera, sobre las 4:30-5 no recuerdo muy bien la hora y mas de lo mismo, que con las anteriores dos chicas [tomaaa]

Y bueno, volviendo al post, creo que primero tengo que pensar las cosas, ver lo que me falta realmente y analizar todo lo que me ha ocurrido y lo que he sacado de ello [risita]

Salu2
puess podrias provar aver... peroo state seguro
kee si eres de esos de pinxamiento y adios pos.. nose nose
jaja

en todo kaso
suerte:D
DaNieL ESP escribió:

En una discoteca, sobre las 2 conoci a una chica, y me la lleve al coche y me la pinche [risita]

Y la tercera, sobre las 4:30-5 no recuerdo muy bien la hora y mas de lo mismo, que con las anteriores dos chicas [tomaaa]

Y bueno, volviendo al post, creo que primero tengo que pensar las cosas, ver lo que me falta realmente y analizar todo lo que me ha ocurrido y lo que he sacado de ello [risita]

Salu2

Al final te saldría "aguachirri", porque vamos, entre las pajilllas que te habrás hecho antes de salir, los polvetes bastante seguidos y el estado de embriaguez....

Respecto al vacío que sientes (normal que te sientas vacío a ese ritmo [qmparto]) puede ser debido a que ves a gente cercana a tí con pareja y ves que tu tienes solo la parte lujuriosa de una relación

Tu tranquilo, que viendo que con temas de ligues no tienes problemas, pronto encontrarás alguna que te encanche bién y sino en vez de ir al tema nada más conocerlas, procura hablar con ellas y ver como son realmente, porque puede que entre alguna de esas que te lias en una noche esté el amor de tu vida (joder que cursi).
InwI MasTim escribió:

Justo despues de eso te despertastes, no?

Te dedico este video ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=VnnViEzapY8&mode=related&search=

Y eso lo dice pensando que al que se lo dice tiene 16 años...
DaNieL ESP escribió:

Salu2

No me puedo creer qu esea el primero en ponerlo...

Imagen
Damon Plus escribió:

Imagen

Me da igual que no te lo creas ;)

Cada uno es libre de pensar lo que quiera [risita]
Damon Plus escribió:

Imagen

Poco me faltó para hacerlo XD

Pero bueno, ante estas cosas, estoy bastante curado de espantos.

Un saludo.
Y que me decis del otro que dice que ha hecho cosas peores que esas con 16 años... (el q lo dice piensa que el autor tiene 16, le cuesta darse cuenta de que tiene 20...) eso si que tiene q ser un fantasma confirmao, le he citao yo antes y le he dedicao una cancion, mirarlo vosotros mismos
Suenan muchas cadenas por aqui no?
Moraleja: ¿para qué ligar tanto si al final acabas jodido?

Échate novia y si descubres que no es lo que necesitas pos a otra cosa, pareces un tío práctico así que no sé a qué viene tanta paja mental... a no ser que vengas a contarnos tus "logros" simplemente (porque hay que joderse que a unos cuantos kilómetros haya gente muriendo de hambre y aquí se cuenten los ligues para subir el ego)
afu que peña de incredulos...., yo si que me creo que se haya acostado con 3, porque yo como e dicho antes, (leete el hilo entero antes de hablar javi) me puedo aver liado con varias una noche, pero nada de pincharmelas, pero conozco alguno que otro que si lo ha hecho, y no tiene demasiado misterio no? si un tio gusta a las tias lo tiene facil...

PD: porque ustedes no lo hagais no quiere decir que no sea posible :D
PD2: BUeno que acabe aqui el tema, que cada uno piense lo que quiera pero que no lo postee por que al final creara malos rollos.

salu2
38 respuestas