Da beneficios una tienda de manga y cosas varias???

Nas:

Ya se que la pregunta es un poco rara, pero, siempre es bueno informarse jeje.....

Puede llegar a dar beneficios una tienda sobre comic, manga y merchandinsing variado???? (con tienda fisica e internet) y solo tienda por internet????

Como se pediria el material??? saldria a buen precio??? y cosas de importacion, por ser tienda te saldria mas barato???

Un saludo

P.D: Esta pregunta no va con el post pero la pregunto igual, el Museo de la espada en Japon, tiene pagina web???
Al precio al que venden las mayoria de las cosas, tiene que dar beneficios por cojones. :-p
Wenas pues no te creas q existe un beneficio tan alto porque yo estuve planteandome el crear una tienda online de videojuegos etc y los margenes eran minimos (demasiados intermediarios) y mire en bastantes distribuidores weno te animo y que sigas con el proyecto. Un Saludo [bye]
P.D: Mi primer mensaje en el foro espero participar.
Nas:

Es que lo ideal para montar una tiendecita uno solo es una tienda online, guardas las cosas en tu propia casa y te montas un TPV ( que hay empresas que te lo montan y gestionan) y por lo demas, trabajas por el dia y por la noche haces los paquetes y los envias [sonrisa]

Pero claro, hay que saber si va a dar beneficios y si va a tener vida...... de todas formas, lo que mas me para es quedarme colgado, pero en fin, es un negocio......

Un pregunta, no podrias tratar personalmente con la distribuidora, como por ejemplo EA para videojuegos y Glenat???? aunque creo que me estoy colando.....

De todas formas, es que siempre me ha gustado mirar cosas y sacar numeros y cosas asi...... [pos eso]

Un saludo

Edito: Y no pensaste en vender tambien hardware, no muchas marcas, pero si vendes productos de calidad, te puedes sacar un dinerillo trabajando tu solo haciendo paquetes por la noche [carcajad] [carcajad]
Nas
Pues ya trate con ea y [lapota]. La tienda que pense montar era online y gestionarla yo, como dices tu y lo del hardware tambien lo trate vamos una tienda en general sobre videojuegos X-D para que te sea rentable tienes que vender mucha cantidad porque si no ... weno agregame al msn y hablamos (ta en mi perfil) Un Saludo. [bye]
4 respuestas