Da de alta tu ADSl con telefónica y tendrás precio especial y 3 meses live gratis

Todo eso está muy bien, pero yo ahora pregunto ¿con el router zyxel?¿ese que da tantos problemas con la NAT?
Jean-Luc Picard escribió:Todo eso está muy bien, pero yo ahora pregunto ¿con el router zyxel?¿ese que da tantos problemas con la NAT?

la mayoria de los problemas son con imagenio, yo cuando tenia timofonica usaba routers zyxel.
Yo tengo telefonicay Router Cisco, y va regular.. me cuesta mucho encontrar partidas.. :(
CASTIGADOR escribió:
la mayoria de los problemas son con imagenio, yo cuando tenia timofonica usaba routers zyxel.

Hice un tutorial para routers zyexl con imagenio para la NAT y no te imaginas la de gente sin imagenio que me ha pedido ayuda

Me parece fatal que hagan un acuerdo con telefónica y que esta última no solucione lo de sus routers. Espero que con este acuerdo la cosa cambie ahora
DiGiTaL_Cs escribió:Yo tengo telefonicay Router Cisco, y va regular.. me cuesta mucho encontrar partidas.. :(

perdona mi atrevimiento pero un linksys no es un router cisco para nada :)
Para nada excepto en una cosa, que linksys es una marca de cisco.
En muchos de sus cacharros directamente pone cisco (en la caja si pone linksys) y nada de linksys, por eso puede venir el comentario.
los routers linksys no tienen ningún problema con la xbox, simplemente hay que activar el DMZ para la IP de la Xbox si no te quieres complicar abriendo puertos, y en un paso, tienes nat disponible
Yo tengo telefonica y un 3com 812 y perfectísimo
ami tb me va perfectisimo. salu2
ZostE escribió:Para nada excepto en una cosa, que linksys es una marca de cisco.
En muchos de sus cacharros directamente pone cisco (en la caja si pone linksys) y nada de linksys, por eso puede venir el comentario.

mira te repito que un router linksys no tiene NADA pero NADA que ver con un router cisco, linksys es una empresa que compró cisco, y si los routers linksys tienen el logo de cisco pero nada más, ni llevan IOS ni permiten hacer ni una décima parte de lo que permite hacer un router cisco. Son totalmente diferentes, si crees que tienes un router cisco por 100 euros la llevas clara :), el linksys es "casi" la misma mierda que los 3com 11g, solo que no petan con el emule.
Se perfectaente que no tiene nada que ver con un cisco de gama alta, pero ya no se puede decir que no sean cisco, ya que son los cisco de consumo, que no tienen nada que ver con los cisco de verdad, pero no deja de ser la misma marca.
He configurado y hecho practicas con cisco serios (rackeables), y se que un linksys no es eso, pero normalmente los linksys tampoco son como los routers normales de calle, no hay mas que ver el linux que llevan dentro muchos y las cosillas que la "scene" ha hecho con ellos.
10 respuestas