Da error al actualizar via red?

Por primera vez me dispongo a probar el "maravilloso" actualizador via red por que ya estaba algo cansado de siempre bajarme los archivos, copiarlos, etc.... y pense bueno vamos a probar esto que supuestamente lo hace todo automatico, estoy en 3.90 m33-3 creo para pasar a 4.01 m33. Total, que le doy a actualizar via red me dice que ha encontrado una actualizacion si quiero descargarla, le digo que si y se me pone la pantalla negra y pone unpacking noseque... me dice 401.bpb no se ha encontrado desea descargarlo desde internet? le digo que si, y me da

"uFetchFile: Error 0x1234009"

Y se reinicia la PSP. Fin de la historia.

Ha funcionado alguna vez el actualizador via red? Si es asi, como hago que funcione? Y por que me sale ese error?
wenas en el recovery tienes la opcion habilitada de actualizacion de red m33 n¿? yo esque nunca e usado actualizar por red dicen que es la mejor manera si ves que te da muchos problemas piya un autoinstalador
Si esta habilitado en el recovery
La pagina de dark-alex está en mantenimiento, por eso quizás no te va...
A mi tambien me dio problema para actualizar la de un amigo, creo que el problema es que ahora están hosteados los EBOOT's oficiales en rapidshare, y no se si el firmware (o la proteccion mierda de rapidshare) permite eso. A ver si pueden arreglarlo, eso de actualizar via wifi es un lujazo.

Salu2!!!
Pues yo sigo sin poder actualizar, y nadie sabe a que se debe.. pues vaya
wenas tienes el kernel en el recovery a 3XX mira que no lo tengas en 1.50
igusi2000 escribió:wenas tienes el kernel en el recovery a 3XX mira que no lo tengas en 1.50

En advanced, el Game folder homebrew dices? lo tengo a (currently: 3.90 kernel)
wenas si lo tienes bien nose puede que sea algun problema a la hora de bajar los archivos nose prueba otra manera de actualizar
8 respuestas