Vereis, Yo tenia instalado el homebrew channel y el usb loader gx y me funcionaban todos los juegos menos el guitar hero 5 que se me quedaba con la pantalla en negro mas arrancar.
Estube leyendo y leyendo y decian que habia que cargarlo con el cios 222 creo recordar. Total que me puse a instalarle dicho cios y se me dio la vuelta el homebrew y seguia sin funcionar ese juego. Asi pues decidi seguir el tutorial "piratear wii sin chip"
http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip, lo he echo paso a paso ecepto lo de la copia de seguridad de la nand.
Formatee el disco duro en fat32 y carga el homebrew y el usbloader gx con los juegos que carge con el WiiBackupManager pero al intentar iniciar estos se queda pantalla negra y a los 5 segundos asi vuelve al menu del homebrew. Decidi instalar otro usb loader que tambien admitia fat y ntfs y hacia lo mismo.
Total que decidi formatear en wbfs y carge un par de juegos y funciona todo perfecto.
¿Porque no me deja cargar los juegos en fat32 ni en ntfs pero si en wbfs? ¿Es cosa de cios verdad?
¿Algun programa para saber que cios tengo ya instalado porque entre esta instalacion y la que tenia anteriormente ya no se ni cuales he metido o si tengo alguno dañado?
A por cierto, ya a la desesperada he intentado actualizar la consola por la actualizacion de nintendo de la 4.2 a la 4.3 pero cuando pone actualizado no se carga ni un poquito y me tira error y que consulte la pagina web de nintendo.