Mmmm no lo veo util, sin desmerecer al genio de dark alex por supuesto, pero juegos que no pidan grabar antes de cambiar hay 4 o asi, y por ejemplo, en uno de ellos, parasite eve 1, ya está creado esto que se comenta en este post, vamos que ya hay un metodo de unir ambos cd's en uno solo y asi ahorrarse el cambio.
Para Final fantasy lo veria ganas de ocupar espacio innecesario porque que utilidad tiene tener metido el cd 4 si acabas de empezar el 1....... .
Como mucho lo veo util para juegos de 2 cd's, como Metal gear que no deja grabar, y aun asi estás perdiendo espacio, pero te ahorras hacer lo del PC que quieras que no cansa, aunque yo tengo una partida guardada ya al incio del 2o cd con lo que tampoco me serviria xD.
Ademas, la mayoria de estos juegos que no dejan guardar, como parasite eve 2, o crhono cross(eso creo, lo estoy jugando xD pero le he aplicado un fix que suspuestamente elude eso), lo malo esque lo peor no es lo del cambio de cd, sino que suelen dar fallos(crhono cross sino se fixea peta cada 2 por 3 y parasite eve 2 que yo sepa aun no se ha conseguido jugar sin pasar de una detyerminada zona)asi que de poco serviria en estos casos tambien.