nuevamente, dejo mi traducción chapuza "al vuelo" para el que no se enteró muy bien.
Dark_Alex escribió:If in this month which i will be outside, no one discovers what's going on with the topmenu of 3.10, i will research it.
My advice for reverse engeneers is to start searching for the decompression function in paf.prx. The assembler code is probably more or less similar to the one of UtilsForKernel_7DD07271. (hint: li at, 0x80808080), and then sniffing the functions to get the input and output buffers.
the function at address 00176FB0 of paf seems the candidate.
lo que sería algo como
Si en este mes que estaré fuera, nadie descubre que pasa con el topmenu de la 3.10, yo lo investigaré.
Mi consejo para hacer ingeniería reversa, es comenzar buscando por las funciones de descompresion en el paf.prx. El codigo assembler probablemente es mas o menos similar al del UtilsForKernel_7DD07271. (Pista: "li" en, 0x80808080), y las funciones de "sniffing" (es algo como "hurgar", o "espiar", pero en jerga de los hackers y entendidos en este tipo de materias) para obtener los buffers de entrada y salida.
La función de la dirección 00176FB0 del paf, parece ser la candidata.
se que la traducción ha dejado mas perdido que otra cosa, a más de uno, pero es que este mensaje está dirigido a gente que sabe sobre el tema que está hablando, así que por favor, no empecéis a preguntar como "hacer esto", que no tendría sentido.
resumiendo, dark_alex ha dado las pistas a seguir para ver si se logra entender el top_plugin (antes que el llegue de sus vacaciones).
veamos si sale algún discípulo aventajado, y nos da a todos (incluído a Dark_Alex) una sorpresa.
Zalu2!