da_hot_funk vs. machismo?

hola a tod@s. He visto como se cierran hilos en los foros de wii, psp, ps3..... generalmente por incumplir las normas del foro, como hablar de pirateria o pedir enlaces de torrente..... etc.
Pero cuando conocí el rincón del eoliano, lo primero que pensé fue: aqui, porque motivo cerrarían un hilo? Cerrarían el hilo de "Confieso que..." por que alguien confiese que instaló un windows pirata?
Contestando a mi pregunta, me encuentro con que en cuestión de dias han sido cerrados dos hilos en el rincon del eoliano:

hilo_la-beso_1177335 (en el que se discute como un individuo duda en besar a una chica por que tiene una espinilla)

hilo_no-has-ligado-besado-liado-con-nadie-nunca-este-es-tu-hilo_1178028 (el titulo no necesita comentarios)

Mi pregunta es, porque parece que da_hot_funk cierra hilos en los que empieza a notarse bastante actitud machista? Ojo, no quiere decir que apoyo que las mujeres sean tratadas como objetos, pero finalmente creo que el machismo es una opinion, tal como el que abre un hilo contando que le gusta el porro y busca otros porretas.
Entonces, en que se basa da_hot_funk para cerrar esos hilos?

Aclaro que no me interesa que los abran de nuevo, solo que me pica la curiosidad saber que motiva su cierre
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola, soy el señor MP, he venido a saludar.
Stark22 escribió:Hola, soy el señor MP, he venido a saludar.

uh? ¬_¬
Si no pones más ejemplos no puedo apreciar su actitud machista, yo no veo nada raro.

Stark22 escribió:Hola, soy el señor MP, he venido a saludar.

jander?
eso de que "el machismo es una opinión"...

También lo es el nazismo. Simplemente opinan que su raza es superior. Ahh, y la xenofobia. Y no por ello se han de respetar. Las opiniones se respetan hasta q entran en conflicto con otras. Es decir, yo puedo opinar que comer mierda es maravilloso, y mientras me la coma yo sin hacer daño al resto pues OK, pero si opino que las tías son inferiores y deberíamos pegarlas al llegar a casa, que no valen mas que para cocinar etc etc, lo lógico es q como mínimo se me llame la atención, al igual que se hace con el racismo etc etc.

No obstante no creo que sea el motivo de da_hot. El 2do hilo lo cerró pq no iba a aportar mas que flood y el primero... en fin, casi mejor está cerrado (una vez lo he leído :O)

salu2
Las faltas de respeto es una de las principales normas que hay en el foro, y aunque no te lo creas también hay usuarias que están por el foro. Y que se generalice que bien no?
alezinho escribió:hola a tod@s. He visto como se cierran hilos en los foros de wii, psp, ps3..... generalmente por incumplir las normas del foro, como hablar de pirateria o pedir enlaces de torrente..... etc.
Pero cuando conocí el rincón del eoliano, lo primero que pensé fue: aqui, porque motivo cerrarían un hilo? Cerrarían el hilo de "Confieso que..." por que alguien confiese que instaló un windows pirata?
Contestando a mi pregunta, me encuentro con que en cuestión de dias han sido cerrados dos hilos en el rincon del eoliano:

hilo_la-beso_1177335 (en el que se discute como un individuo duda en besar a una chica por que tiene una espinilla)

hilo_no-has-ligado-besado-liado-con-nadie-nunca-este-es-tu-hilo_1178028 (el titulo no necesita comentarios)

Mi pregunta es, porque parece que da_hot_funk cierra hilos en los que empieza a notarse bastante actitud machista? Ojo, no quiere decir que apoyo que las mujeres sean tratadas como objetos, pero finalmente creo que el machismo es una opinion, tal como el que abre un hilo contando que le gusta el porro y busca otros porretas.
Entonces, en que se basa da_hot_funk para cerrar esos hilos?

Aclaro que no me interesa que los abran de nuevo, solo que me pica la curiosidad saber que motiva su cierre

Llevo bastante en el rincón del eoliano y he de decir varias cosas:

1.- Los hilos que has enlazado se han cerrado por ser un tanto "chorras", no porque empiecen a degenerar hacia posturas machistas
2.- Opiniones machistas y feministas (en definitiva, sexistas) no están permitidas en el foro... Otra cosa es que a veces se escape algun forero/a y quede indemne, como algunas personas dicen. No osbtante no es lo normal
3.- Por el tiempo que llevo en el rincon, desde mi punto de vista, da_hot cierra hilos que puedan acabar en guerra de sexos, independientemente de posturas machistas o feministas
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me refería a que si es una cuestión personal sobre una persona del foro (sea mod o no), que para ello existen los Mensajes Privados.

*Y ahora me voy a un rincón a llorar porque no ríen mis chistes ._.U
Stark22 escribió:Me refería a que si es una cuestión personal sobre una persona del foro (sea mod o no), que para ello existen los Mensajes Privados.

*Y ahora me voy a un rincón a llorar porque no ríen mis chistes ._.U

Si te sirve de consuelo yo te he entendido :P . Pero por otro lado no me parece mal que este asunto sea debatido en Feedback, todo sea dicho ^^
Por favor, leed ambos hilos de cabo a rabo.

El primero era un hilo que no sé ni como pudo ser abierto, chorra como el que más.

El segundo estaba claro que iba a traer una gran cantidad de flood y posiblemente de flame machista/feminista, así que mejor ponerle tope antes de que ocurriese.

Yo creo que en ambos hilos está justificado su cierre.
aclaro que no es que este de acuerdo con ese tipo de hilos, solo que viendo que existen hilos como el de "cree que la quiero solo para sexo", o el de los porretas, pues..........
alezinho escribió:aclaro que no es que este de acuerdo con ese tipo de hilos, solo que viendo que existen hilos como el de "cree que la quiero solo para sexo", o el de los porretas, pues..........

La verdad es que en su momento yo tampoco entendí que dejaran el hilo de los porros, pero bueno... Como ya te han dicho, los hilos que has puesto tienen su cierre justificado, y el resto, pues se suelen cerrar si desvarian demasiado, si pueden acabar en guerra de sexos, o si acaban siendo un hilo chorra donde la gente postea por postear [oki]
Políticamente correcto.
Balflear está baneado por "Clonador"
Ningún problema con que cierren cosas por machismo
alezinho escribió:aclaro que no es que este de acuerdo con ese tipo de hilos, solo que viendo que existen hilos como el de "cree que la quiero solo para sexo", o el de los porretas, pues..........

el primer hilo era como cualquier otro, un eoliano preguntando contando sus problemas, que tiene de malo?
te asustarias de la cantidad de gente que fuma porros.
Gasolina escribió:

La verdad es que en su momento yo tampoco entendí que dejaran el hilo de los porros, pero bueno...

Yo tampoco estoy de acuerdo con algunos de los hilos que se abren o las temáticas que se tratan, pero hay que saber ser tolerante. Yo soy y actúo de moderador, y lo que tengo que hacer es hacer que se cumplan las normas de EOL anteponiendo eso a mis gustos y opiniones personales. También hay que partir de la base de que todos los temas se pueden tratar siempre y cuando prime el respeto, y eso es lo que se hace por norma general. Ahora, cuando son hilos que de primeras se ve que son una tontería, que sólo va a generar polémicas, discusiones, trolleos, etc... pues hay que eliminarlos. Y no es por el tema del hilo en sí, si no por cómo los usuarios tienden a llevar esos hilos (siempre siempre hay temas que sea como sea, acaban en discusiones).

Para mí lo mejor del mundo sería no tener que atender a ningún hilo y que todo se automoderara. Si la gente pudiera hablar libremente de sexo, que se hablara. Si se quisiera hablar de porros, que se hablara... y si a mí un tema no me gusta, no estoy de acuerdo o no me interesa, pues simplemente no entro en ese hilo. Ahora el problema viene cuando hablar de sexo implica que todas las tias son putas y los tios cerdos o que el hablar de porros implica que todos los porreros son unos yonkis acabados y toda la policía una corrupta.

Y en cuanto al tema del machismo... bueno, creo que muchas veces he dicho que para mí las mujeres y los hombres son iguales, y en los foros que modero suman infracción los hombres que insultar a las mujeres de manera generalizada como las mujeres que lo hacen con los hombres. Los sexismos (machismos, feminismos...) son un tipo de intolerancia y falta de respeto (por el sexo), y como tal, en EOL no están permitidos por normativa. Yo defiendo tanto a hombres como mujeres indistintamente, y no más a unos que a otros. Si se ven más hilos cerrados o infracciones sumadas por machismo que por feminismo es simplemente porque la proporción de chicos en EOL es inmensa con respecto a las chicas (¿95-98%?). Y, hasta ahora, aun no he dado con un caso en el que una mujer hable despectivamente y de manera machista de las propias mujeres, o de hombres de los hombres. Pero si así, fuera, también se castigaría, claro.
Balflear escribió:Atención, Balflear está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.

Esto que es, el hombre que crea los clones? ¬_¬ [+risas]
16 respuestas