Gasolina escribió:alezinho escribió:aclaro que no es que este de acuerdo con ese tipo de hilos, solo que viendo que existen hilos como el de "cree que la quiero solo para sexo", o el de los porretas, pues..........
La verdad es que en su momento yo tampoco entendí que dejaran el hilo de los porros, pero bueno...
Yo tampoco estoy de acuerdo con algunos de los hilos que se abren o las temáticas que se tratan, pero hay que saber ser tolerante. Yo soy y actúo de moderador, y lo que tengo que hacer es hacer que se cumplan las normas de EOL anteponiendo eso a mis gustos y opiniones personales. También hay que partir de la base de que todos los temas se pueden tratar siempre y cuando prime el respeto, y eso es lo que se hace por norma general. Ahora, cuando son hilos que de primeras se ve que son una tontería, que sólo va a generar polémicas, discusiones, trolleos, etc... pues hay que eliminarlos. Y no es por el tema del hilo en sí, si no por cómo los usuarios tienden a llevar esos hilos (siempre siempre hay temas que sea como sea, acaban en discusiones).
Para mí lo mejor del mundo sería no tener que atender a ningún hilo y que todo se automoderara. Si la gente pudiera hablar libremente de sexo, que se hablara. Si se quisiera hablar de porros, que se hablara... y si a mí un tema no me gusta, no estoy de acuerdo o no me interesa, pues simplemente no entro en ese hilo. Ahora el problema viene cuando hablar de sexo implica que todas las tias son putas y los tios cerdos o que el hablar de porros implica que todos los porreros son unos yonkis acabados y toda la policía una corrupta.
Y en cuanto al tema del machismo... bueno, creo que muchas veces he dicho que para mí las mujeres y los hombres son iguales, y en los foros que modero suman infracción los hombres que insultar a las mujeres de manera generalizada como las mujeres que lo hacen con los hombres. Los sexismos (machismos, feminismos...) son un tipo de intolerancia y falta de respeto (por el sexo), y como tal, en EOL no están permitidos por normativa. Yo defiendo tanto a hombres como mujeres indistintamente, y no más a unos que a otros. Si se ven más hilos cerrados o infracciones sumadas por machismo que por feminismo es simplemente porque la proporción de chicos en EOL es inmensa con respecto a las chicas (¿95-98%?). Y, hasta ahora, aun no he dado con un caso en el que una mujer hable despectivamente y de manera machista de las propias mujeres, o de hombres de los hombres. Pero si así, fuera, también se castigaría, claro.