Da igual como los grabe no me van...

Hola gente vereis estoy desesperado ya que intento grabarme las isos en mis dvd+ r verbatim con el programa colne cd clone dvd imgburn y no hay manera de que la wii me detecte el disco vamos que se lo meto y en la pantalla de disco no me aparece nada y el lector hace un ruido como si saltara en cambio, un colega mio me ha dejado alguna copia de seguridad suya y si que me va asi que no se que es lo que hago mal porque me he leido tutoriales y los he seguido paso a paso pero nada no me furulan.

mi grabadora es una LG gsa-h55l

Gracias.
la wii no lee +r si no me equivoco usa -r y despues fijate
Utiliza Verbatim -R y la menor velocidad de grabación que te permita tu grabadora.

Suerte

Un Saludo [oki]
Me prestaron un backup del Prince y era verbatim +r; en las cinematicas se me colgaba.

Lo que puedes hacer y casi seguro que no te da problems son los verbatim -r y a 4x. Por cierto con nero a mi no me ha dado problemas pero con clone si (no me preguntes xq ya que no tengo ni idea)
A mi con nero me han ido siempre al 100%, no me gusta el nero pero para al WII va perfecto.
Neo usa Verbatim -r y con el nero... que a mi me van perfectos ;)

Saudos...
Creo que si grabas +R tienes que cambiar el booktype para que funcionen con la consola, aunque no me preguntes como va por que no tengo ni idea. Usa -R y listo.

Salu2.
Yo tengo dvd +r verbatim grabados con nero, y funcionan perfectamente sin ningún tipo de problema.
con verbatim +r no me van a mi tmpc
A mi tampoco me van y he probado ya 6 tipos de DVD diferentes y nada . resulta que los unicos que consegui que me leyeran eran unos Sony -RW que me di cuenta pertenecian a Ritek00 ( los ultimos que probe fueron Ritekg01 , Ritekf1 ). He probado con 5 grabadoras diferentes y nada ni los sony que antes iban ahora nada de nada. Pero al pensar que podria ser el chip veo que las copias antiguas si van. ya no se que hacer que desesperacion. Las isos estan bien creeadas ya que son hechas de los originales antiguos cuyas copias antiguas si van . P... Locura.

Si descubro algo nuevo lo hare saber , a ver si podemos solucionar algo entre todos los perjudicados.

Mi ultima grabadora adquirida es una Pionner 115 D .
yo le puse el chip ayer T_T
A ver, si las copias antiguas si que funcionan, no te ofusques con el chip, es cosa de la grabación y la calidad de los DVD que utilizas.

Usa Verbatim -R y graba a una velocidad no superior a 4x, y te aseguro que te funcionan los juegos.

Suerte

Un Saludo [oki]
11 respuestas