Da igual el dash para hacer RGH?

Buenas, tengo una tipica tocapelotas zephyr CB 4578 y me preguntaba si es necesario actualizar el dash a la ultima version soportada por el RGH1 (14699) para que funcione correctamente. Ahora estoy con la 2.0.8955 y no consigo sacar el xell. Restauro la nand actualizo el dash a la 14699 y empiezo de cero?
mejor que la actualices como maximo a la dash 14699 y desde ahi haces el RGH, como le metas la 14719 las zephyr no arranca el XELL, y menos con la 15574.
Ok, voy a restaurar la nand y actualizare a la version 14699 a ver si consigo sacar el xell por lo menos. Gracias!
Las Zephyr es que son bastante por culeras, yo con ese CB consegui hacer una pedazo y sin embargo ayer deje otra por imposible...
Suerte!
Bueno pues al final restaure la nand, actualice a 14699, genere el .ecc y es exactamente el mismo que el generado con la 8955 vamos que por lo que entiendo da igual en que dash estes para hacer el exploit, siempre y cuando no sea mayor del 14699 claro...
BorjaSP escribió:Las Zephyr es que son bastante por culeras, yo con ese CB consegui hacer una pedazo y sin embargo ayer deje otra por imposible...
Suerte!

Pues ya me estoy cansando de ella, le he dado mil vueltas a la instalacion y he probado con autogg, multi builder y jrunner y nada de nada, el chip hace el glicheo pero no muestra xell... al final acabare comprando una slim o yo q se...
4 respuestas