Da igual la grabadora y los DVD+R DL

A ver, constantemetne veo post hablando sobre la grabadora, los dvd...
Hoy he ido a una tienda de informatica a comprar una Pioner-112D, y me ha dicho el dependiente que la grabadora no importa, y que los DVD's tampoco importa mucho para grabar Backups para la xbox360 y que el graba los backups con una LG antigua y no tiene problemas a la hora de grabar y que las xbox360 leen bien los backups, ya que ese asunto de los dvd y las grabadoras, son problemas antiguos que daban las lectoras de la xbox 360 antiguas hace ya mas de un año, y que ahora no hay esos problemas gracias a los nuevos firm "caseros" que se le instalan a las lectoras de xbox360

-- Me gustaria saber que hay de cierto en esto.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Obviamente la grabadora no importa, mientras grabe bien los +R DL lo demás da igual.

Eso de que tiene que ser Pioneer no se de donde lo saca la gente, la verdad..... Oooh

Esta claro que hay mejores y peores, pero cualquiera grabadora que grabe perfectamente un DL hará una copia perfecta de un juego de la 360.

En cuanto a los consumibles, como dar si puede dar igual, pero lo ideal es comprar un buen DVD ya que eso afecta a la lente.

MKM es la mejor opción (o una de las mejores).

Verbatim para ser mas exactos.
jajajaja..que no importa??

si tienes tiempo y te gusta esto...has varias pruebas con varias quemadoras,DVDS y lectores de Xbox 360 y me dices si no importa..vale??

te aseguro que importa y MUCHO sobre todo para algunos modelos especificos de lector.

Salu2!
Sarggent escribió:jajajaja..que no importa??

si tienes tiempo y te gusta esto...has varias pruebas con varias quemadoras,DVDS y lectores de Xbox 360 y me dices si no importa..vale??

te aseguro que importa y MUCHO sobre todo para algunos modelos especificos de lector.

Salu2!

Hablo, lógicamente, en general.

Esta claro que hay lectores mas "tikismikis" que otros, pero EN GENERAL cualquier regrabadora DVD +R DL y cualquier DVD +R DL es valido.

Otra cosa es que haya mejores y peores (como en TODO).

He probado varias y he visto lectores tragarse cualquier cosa y otros solo MKM.
A mi me parece una gilipollez, si la ISO esta bien hecha y usas discos de buena calidad da igual el grabador que uses.
Yo tengo lector samsung ms28 en la consola y dos grabadores una Nec y una LG. He hecho backup's con ambas y me han dado 0 problemas!!!
Todo va en función del firm que tengas. Yo tengo un hitachi con un xtreme de los primeros y con una pioneer 110D desde el mac perfecto. Eso sí, con una NEC de mi portátil y una LG del PC de mi hermano, nanai de la china. Esos mismos backups que a mí no me van, en otras consolas (con samsung) ningún problema.

Salu2 ;)
es importante la grabadora y el consumible.

más específicamente que la grabadora, el estado de la misma, si tú led ya no "perfora" lo suficiente, por uso o por mal estado es complicado que incluso con un buen dvd puedas conseguir buenos resultados.

por otro lado, hay que dar con el consumible adecuado para cada grabadora y con el programa, tengo una grabadora nec que no me finaliza las sesiones me graba todo el backup y a la hora de cerrar la pista no lo hace.

los consumibles, bueno, a mí me dan problemas los de siempre, pero he comprobado que como mejor entran en mí consola es con los ritek D01, sí, los malos, esos se los come a la primera, y los verbatim tengo problemas a veces con ellos. tengo el samsung ms28.

el firm es el 1.2c (hasta la fecha me va como una bomba).

tengo un amigo con una consola venida del sat, con placa nueva y lector benq, que le cuesta horrores meter un backup de la grabadora nec (las veces que termina la sesión) y sin embargo con mís backups de la LG no tiene ningún problema.

para gustos los colores pero yo creo que influye no la grabadora ni el consumible, sino la combinación de ambos con nuestro lector.

desde luego no hace falta una grabadora específica para tostar los juegos, siempre y cuando el backup esté bien sacado y acepte los medios que metemos.
6 respuestas