¿da igual los cds q utilice?

hola lo pregunto porque copie el cd de blade con el clone (yamaha 16x 10x 40x) y no lo copio ¿por que sera?
Puede que sea por varios motivos, incluido el que tu comentas.

Hay veces que es mejor usar CD's de buena calidad, aunque esto no es una garantia, ya que en ocasiones salen partidas en las cuales hay alguno que otro que sale defectuoso. Puede que sea tu caso ;) :).
Pues eso, no da igual hay algunas marcas(sobretodo los bulks ke suelen dar problemas al momento o a largo plazo) con lo cual te recomiendo marcas buenas como Verbatim, TDK o Kodak funcionan muy bien, con respecto al Clone y Yamaha me temo que no es una muy buena combinacion :( desafortunadamente...

Suerte y Saludos ;)
Puede que tu grabadora no sea compatible con el Clone, o puede que no hayas marcado las opciones correctas, o quien sabe...de todas formas, es un juego que no está protegido, así que haz la imagen y kemala con el CDRWIN (como hice yo) y te ira de maravilla. Yo lo hice en un CD PRINCO de bobina (nada del otro mundo como veras) pero si llego a saber que el juego es así no me gasto ni las 60 pts que me costó el CD.
Hola a todos, aprovecho el tema para hacer una pregunta respecto a los cd´s, ¿¿puedo usar Cd´s de 80 minutos para grabar las copias de seguridad de la play??
lo pregunto porque tengo que hacer un par de copias y...

Son buenos los CD´s LG verdad?

pos yo no le he probado,pero segun tengo entendido si funcionan perfectamente los cd de 80 o eso he oido
Los cd's d 80 funcionan perfectamente, xo no tiene sentido usarlos (en uno d 74 cabe cualquier juego).
Si sirve de algo,lo que yo puedo decir según mis experiencias con las copias, es que la diferencia de grabar en un cd de buena calidad a uno de mala es que a la hora de reproducir en la play se evitan saltos y mala lectura.
A parte también me ha sucedido que copiando juegos en cds bulk me han funcionado al principio y al pasar un tiempo y volverlos a poner habian perdido toda la información.
Prefiero gastar un poco más en un cd de buena calidad.
Suelo grabar en Verbatims.
Salu2.
Pues lo dicho, más vale usar cd´s buenos, si por lo que cuestan ahora es una chorrada arriesgarse, por 120 pelas tienes cd´s de 80 verbatin, LG, Tdk ke te caigasss en las bagas!!.

Además, ¿no os pasa a vosotros que disfrutais más cuando os habeis grabado esa pedazo copia de seguridad del juego más cañero en un cd molon como un verbatin, tdk... con su color azulado... (y no en uno verdoso o amarillento transparente que parece yo que se k...)

Donde este la calidad...!!
Pos si los cds de 80 min funcionan igual de bien ke los de 74 min, pa mi gusto personal los cds mejores son los verbatim son bbb ;)

Saludos
9 respuestas