Da igual ya la velocidad no?

Me refiero la velocidad de grabacion , es decir si yo grabo a 8x y lo instalo en el HDD de la consola daria igual porque el lector solo lo va a usar cuando lo esté instalando y luego ya es reconocer el disco al principio y a jugar desde el HDD siempre no?

Salu2
pasnake escribió:Me refiero la velocidad de grabacion , es decir si yo grabo a 8x y lo instalo en el HDD de la consola daria igual porque el lector solo lo va a usar cuando lo esté instalando y luego ya es reconocer el disco al principio y a jugar desde el HDD siempre no?

Salu2

Hola, sinceramente no lo se, yo siempre grabo a 4x y ningun problema.

Saludos
Yo por si acaso los suelo grabar al minimo
Traxda escribió:Yo por si acaso los suelo grabar al minimo

Error, grabarlos al minimo generalmente genera mas errores de lectura que grabarlos a la velocidad certificada (o ligeramente por debajo).

Es mejor a 6x los 8x, por ejemplo, esa es la velocidad perfecta (siempre que no hay otro tipo de problemas con la grabacion).

corp
corpcd escribió:

Error, grabarlos al minimo generalmente genera mas errores de lectura que grabarlos a la velocidad certificada (o ligeramente por debajo).

Es mejor a 6x los 8x, por ejemplo, esa es la velocidad perfecta (siempre que no hay otro tipo de problemas con la grabacion).

corp

En eso no estoy contigo la velocidad de los dvds no significa que solo esten certificados para esa velocidad (osea uno de 8x no es que solo este certificado a 8x) si no que lo que marca es la velocidad max de grabacion certificada. Es mejor grabarlo a menos velocidad, ya comprobado por mucha gente y en muchos test, ya que asi se garantiza mejor la precision de grabacion que a mayor velocidad. Saludos.
Buenas,

Hablando desde mi experiencia con los DVD+R DL Verbatim MKM-001 Singapur no printables y certificados a 2,4x (más de 100 y 200 discos grabados con una misma Pioneer).

En base a eso os puedo decir que grabando a 4x, apenas he tenido problemas, grabando a 6x en general iba bien pero tenía un mayor índice de grabaciones defectuosas (Juegos que se congelan a mitad de partida). Viendo esto siempre me he quedado con la velocidad de 4x, ya no he querido intentar 8x.

Ahora mismo ando con los DVD+R DL Verbatim MKM-003 Singapur no printables y certificados a 8x grabando igualmente a 4x y sin problemas.

PD: Las grabadoras LG son una verdadera mierda xD

Un Saludo!
chancho escribió:En eso no estoy contigo la velocidad de los dvds no significa que solo esten certificados para esa velocidad (osea uno de 8x no es que solo este certificado a 8x) si no que lo que marca es la velocidad max de grabacion certificada. Es mejor grabarlo a menos velocidad, ya comprobado por mucha gente y en muchos test, ya que asi se garantiza mejor la precision de grabacion que a mayor velocidad. Saludos.

¿Que gente? ¿que test? ¿me puedes dar alguna fuente donde demuestren eso que afirmas? ¿que es la "precision de grabacion"?

A veces os inventais unos palabros para explicar lo inexplicable que flipo.

Espero tus pruebas.
corp
corpcd escribió:[

¿Que gente? ¿que test? ¿me puedes dar alguna fuente donde demuestren eso que afirmas? ¿que es la "precision de grabacion"?

A veces os inventais unos palabros para explicar lo inexplicable que flipo.

Espero tus pruebas.
corp

Mira todas los post de grabacion de elotrolado.De todas formas si tu dices que es mejor grabarlo a 8x pues bien, como si es a mas. Yo lo que dicen la gran mayoria que le viene mejor a la lente grabarlos a menos velocidad. De hay cada uno que grabe como mejor le venga.Saludos.
Yo por si acaso los juegos siempre suelo grabarlos a la mitad de la velocidad maxima que soporta el dvd, es costumbre y me han salido defectuosos muy muy pocos.

Saludos!
corpcd escribió:

corp

corpcd: Ya que eres tan aficionado en varios hilos de los q escribes, a pedir que se contraste lo q se dice ¿Pq no nos pones de donde viene esa fuente q dice q grabar los DVD a 2.4x genera mas errores?, por q yo generalmente los grabo a esa velocidad y nunca he tenido q tirar ningun DVD, despues de mas de 200 copias.
En estos casos solo se puede hablar desde la experiencia propia, por q las combinaciones Marca Grabadora- Marca DVD, son muy amplias y cada combinacion puede dar resultados diferentes.
¿corpcd, has probado a grabar un disco de baja calidad a máxima velocidad aunque te ponga q está certificado para ella?, prueba valiente y nos dices a ver q tal, claro probablemente tu uses Verbatim, en la pagina oficial dicen q sus discos certificados para 8x, tienen tanta calidad, q incluso podrian grabarse a 10x sin fallos, pero piensa q no todo el mundo compra Verbatim, y a esas personas, si q podrian tener fallos si intentan grabar a maxima velocidad.
JCESTAL escribió:corpcd: Ya que eres tan aficionado en varios hilos de los q escribes, a pedir que se contraste lo q se dice ¿Pq no nos pones de donde viene esa fuente q dice q grabar los DVD a 2.4x genera mas errores?

Leete mis tutoriales de calidad de medios de mi firma, ahora mismo no tengo tiempo para resumir los 6 años que debo de llevar haciendo pruebas de calidad con DVDs. Y cualquier sitio especializado en medios, lease dvdadvdr, cdfreaks, cdrlabd o cdrinfo que por lo mucho que dices que sabes consultaras regularmente es un hecho contrastado el que la velocidad menor no hace discos mejores. De hecho, el que grabes a 2.4x me da una idea de lo mucho que debes frecuentar todos estos sitios de conocimiento arcano.

Es muy dificil corregir los mitos populares. En su dia fueron los PRINCO (o Bulkpaq), que la gente defendia a capa y espada y tuvieron que claudicar, ahora toca las grabaciones a 2.4x, pues vale. Se hara lo que se pueda, pero es dificil lidiar con multitud de personajes de foros que se creen que saben mas que nadie cuando no saben de lo que hablan y encima confunden a la gente.

corp
corpcd escribió:Leete mis tutoriales de calidad de medios de mi firma, ahora mismo no tengo tiempo para resumir los 6 años que debo de llevar haciendo pruebas de calidad con DVDs. Y cualquier sitio especializado en medios, lease dvdadvdr, cdfreaks, cdrlabd o cdrinfo que por lo mucho que dices que sabes consultaras regularmente es un hecho contrastado el que la velocidad menor no hace discos mejores. De hecho, el que grabes a 2.4x me da una idea de lo mucho que debes frecuentar todos estos sitios de conocimiento arcano.

Es muy dificil corregir los mitos populares. En su dia fueron los PRINCO (o Bulkpaq), que la gente defendia a capa y espada y tuvieron que claudicar, ahora toca las grabaciones a 2.4x, pues vale. Se hara lo que se pueda, pero es dificil lidiar con multitud de personajes de foros que se creen que saben mas que nadie cuando no saben de lo que hablan y encima confunden a la gente.

corp

Lo que se ha tratado siempre es de intentar ayudar a la gente y dar consejos.. Que tu sabes mas que nadie de medios de grabacion, y utilizacion de los dvds.Pues perfecto. Pero no tache de los demas que intentan ayudar a la gente.Si ahora los gurus de los medios de grabacion dicen que hay que grabar al maximo ya que es mucho mejor para el dvd y la lente de la consola o fuente reproductora... pues quien sabe si sera mejor. Lo unico que a menor velocidad no creo que sea peor. Saludos
Rossyafk escribió:Buenas,

Un Saludo!

Yo tengo una LG y 25/25 OK, con DVD's verbatim a 2.4x, en cambio memorex 5/5 a la basura, supongo que la grabadoras aceptadan unos discos mejores que otros, aunque los VERBATIM siempre han sido los mejores, caros, pero seguros...
Yo grabo a 2.4x y mientras que los dvds no se vuelvan posavasos..me conformo.
ZeuS_26 escribió:

Un Saludo!

Yo tengo una LG y 25/25 OK, con DVD's verbatim a 2.4x, en cambio memorex 5/5 a la basura, supongo que la grabadoras aceptadan unos discos mejores que otros, aunque los VERBATIM siempre han sido los mejores, caros, pero seguros...

Yo he llegado a grabar 20 discos en un día, LG no resite esos trotes. Para uso esporádico es suficiente.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
ZeuS_26 escribió:

Un Saludo!

Yo he llegado a grabar 20 discos en un día, LG no resite esos trotes. Para uso esporádico es suficiente.

Un Saludo!

Las que ivan bien son las nec o piooner, ahora casi no las veo por las tiendas.
que quereis que os diga,yo grabo con una lg a 4x y ninguno y digo ninguno me a dado ningun problema,(por el momento, no dire de este agua no bebere)
16 respuestas