Da positivo por alcohol y dice a los policías que pagará la multa «vendiendo cocaína»

http://www.laverdad.es/murcia/201603/15 ... 94856.html

Aseguró a los agentes municipales que quemaría un coche policial e incluso los suyos particulares porque sabía dónde aparcaban. La Audiencia Provincial le absuelve por la despenalización de este tipo de faltas en la reforma del Código Penal

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Molina de Segura que lo condenó por faltar al respeto a los agentes de la Policía Local de Archena que le impusieron una multa y a los que dijo que si la pagaba lo haría vendiendo droga.

La sentencia de la Audiencia, a la que ha tenido acceso Efe, dice que aunque desestima el recurso de apelación que presentó, lo absuelve porque este tipo de faltas quedó despenalizado con la reforma del Código Penal que entró en vigor el pasado julio.

El Juzgado de Instrucción declaró probado que el altercado se produjo en una calle de Archena en junio de 2013, cuando los policías locales sometieron al acusado a una prueba de detección de alcohol y acordaron expedirle un boletín de denuncia.

La reacción del acusado fue la de profesar contra ellos frases insultantes y decirles "que sepáis que la denuncia, si es que la pago, lo haré vendido cocaína en Archena".

Además, les indicó que pensaba quemar un coche policial e incluso los suyos propios porque los conocía y sabía dónde los aparcaban.

Para terminar, les dijo también que vendía droga a "mucha gente con uniforme", por lo que se sentía protegido ante la posible actuación judicial.

La sentencia lo condenó como autor de una falta de respeto a la autoridad al pago de una multa de 270 euros, pena que ahora se deja sin efecto al dictarse la absolución por la Audiencia.
Pues vaya. Si que sale barato chulear a la policía.
Lo peor es esto:

La sentencia lo condenó como autor de una falta de respeto a la autoridad al pago de una multa de 270 euros, pena que ahora se deja sin efecto al dictarse la absolución por la Audiencia.
Las leyes están hechas para joder a los justos y evitar que delincan. No para castigar a los delincuentes.
En casos como este veo bien que lo metan en un cuarto y le zumben con una toalla llena de naranjas.
Y Si alguna ves de verdad son castigados estos chulos de pacotilla ahi si lloran como niños y quedan en ridiculo y pidiendo perdon.

Una samanta de ostias y ciudadano nuevo y civilizado.
pedrotreviño escribió:Y Si alguna ves de verdad son castigados estos chulos de pacotilla ahi si lloran como niños y quedan en ridiculo y pidiendo perdon.

Una samanta de ostias y ciudadano nuevo y civilizado.

O le damos un par de ostias ala policia, y agente nuevo que es lo suyo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Este tio tiene futuro en españa, mucho tendría que cambiar el sistema podrido que tenemos y su gobierno
Un españoleto medio de bien.Solo falta que sea facha,aficionado a los toros,un buen cristiano y aficiona del Real Madrid.
leyes que no hay quien entienda

Bolo_assassin escribió:Un españoleto medio de bien.Solo falta que sea facha,aficionado a los toros,un buen cristiano y aficiona del Real Madrid.

has tomado algo? [facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"
Bolo_assassin escribió:Un españoleto medio de bien.Solo falta que sea facha,aficionado a los toros,un buen cristiano y aficiona del Real Madrid.

Pues dudo que tu seas mejor que el, solo leyendote das un perfil de locura transitoria.

off-topic
No se por qué, por ser de derechas tiene que gustarte los toros o por gustarte los toros tiene que ser de derechas.
Ahí tienes a Pablo Picasso y a "Ernesto" Ernest Hemingway, que eran como muy rojos y taurinos por doquier.
Esto de que a los de izquierda no les gustan los toros es un invento nuevo. Si te pones a mirar los gustos de los dirigentes políticos de cualquier signo de épocas anteriores, te vas a encontrar la cosa muy mezclada.
amchacon escribió:Pues vaya. Si que sale barato chulear a la policía.

Solo sale caro si te ven con pinta de chaval achantado, a la que demuestras que o conoces tus derechos o te la pela completamente lo que pase la cosa siempre cambia a mejor, a mí me da mucho asco todo esto, veo dia a dia como se bajan los pantalones con la gentuza y despues se suben a la parra con los chavales por cuatro porros o con el desgraciado que se salta un stop.
hal9000 escribió:

off-topic
No se por qué, por ser de derechas tiene que gustarte los toros o por gustarte los toros tiene que ser de derechas.
Ahí tienes a Pablo Picasso y a "Ernesto" Ernest Hemingway, que eran como muy rojos y taurinos por doquier.
Esto de que a los de izquierda no les gustan los toros es un invento nuevo. Si te pones a mirar los gustos de los dirigentes políticos de cualquier signo de épocas anteriores, te vas a encontrar la cosa muy mezclada.

a franco no le gustaban los toros, decía que era de rojos.

¿ o me confundo?
Que pena de país. No se como acabaremos dentro de unos años.
santanas213 escribió:a franco no le gustaban los toros, decía que era de rojos.

¿ o me confundo?

Le gustaba la pesca, dicen las malas lenguas que habían buzos que le enganchaban las truchas [sati]
hal9000 escribió:

¿ o me confundo?

Le gustaba la pesca, dicen las malas lenguas que habían buzos que le enganchaban las truchas [sati]

yo no lo sé, pero un amigo me comentó eso, y que le gustaba el futbol porque era un deporte inglés y no los toros que "era de rojos".
Murcia que hermosa eres!

Y cuanta gentuza albergas!!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

tu eres tonto
El problema de esta sociedad es que le hacemos caso a quien no lo merece.una buena somanta de ostias y a marcar el paso.
1. No entiendo por qué en la última reforma del código penal se despenalizaron estos casos.

2. Como todos decís, una samantá de hostias que lo deje tieso como un palo no le iría mal a este personaje.
crazy2k4 escribió:

tu eres tonto

Alguno se ha sentido identificado
GUSMAY escribió:
crazy2k4 escribió:

tu eres tonto

Alguno se ha sentido identificado

y alguno tambien se ha identificado con mi frase,curioso
no se tio,si tu ves normal que insulte a todos los españoles porque un gilipollas se comporte como tal....pues alla tu
santanas213 escribió:
hal9000 escribió:

¿ o me confundo?

yo no lo sé, pero un amigo me comentó eso, y que le gustaba el futbol porque era un deporte inglés y no los toros que "era de rojos".

Pues ojalá hubiese hecho algo bueno y los hubiese prohibido desde entonces.
desde cuando decir algo como eso es un delito. no a faltado a nadie, que luego le pillen vendiendo, ok.
Gromber escribió:desde cuando decir algo como eso es un delito. no a faltado a nadie, que luego le pillen vendiendo, ok.

Además, les indicó que pensaba quemar un coche policial e incluso los suyos propios porque los conocía y sabía dónde los aparcaban.

Hay que leer mas alla del titular...
Gromber escribió:pero quemo el coche?

Las amenazas estan penadas.

Y dejando de larga la ley, desde el punto de vista ético no es lógico que alguien vaya chuleando y amenazando a funcionarios.
crazy2k4 escribió:y alguno tambien se ha identificado con mi frase,curioso
no se tio,si tu ves normal que insulte a todos los españoles porque un gilipollas se comporte como tal....pues alla tu

Era una una broma hombre, se me olvido poner [hallow] . Lo siento [ayay] .
GUSMAY escribió:
crazy2k4 escribió:y alguno tambien se ha identificado con mi frase,curioso

Era una una broma hombre, se me olvido poner [hallow] . Lo siento [ayay] .

ah vale,jaja entonces yo te debo una disculpa tambien,mi tono no vino a cuento
disculpas :)
crazy2k4 escribió:

tu eres tonto

Mira,uno de los que describo.
Rokzo escribió:Lo peor es esto:

De quien sera familiar....
Bolo_assassin escribió:
crazy2k4 escribió:

tu eres tonto

Mira,uno de los que describo.

no te digas eso mirandote al espejo,porque aunque creas que se lo dices a alguien,te lo estas diciendo a ti mismo
amchacon escribió:Pues vaya. Si que sale barato chulear a la policía.

Igual de barato que les sale a algunos policías chulear a los ciudadanos. Principio de proporcionalidad.
36 respuestas