da problemas el xploit?

s q por lo q estoy leyendo a bastantes l da problemas y lo q no m txanaria nada q se m jodiese la xbox.
no da ningun porblemas el exploit,al igual k el chip ,el uniko k da problemas son los ignorantes k tokitean todo sin tener ni puta idea y luego va llorando k si el exploit ,k si el chip.......
Al contrario, dan menos problemas porq no te hace falta modificar el Hardware de la consola.
Te lo aconsejo al 100%, yo al principio tenias mis dudas, porq leia q era muy complicado de instalar, pero unos dias pro los foros y problema resuelto, xbox xploitada, llenita de emuladores y rulando todas las bakups.
Solo puedo confirmar lo que te comenta Are_ok y muy en especial toloweo. Generalmente hay personas que no es que sean ignorantes es que son vagas que es algo muy diferente y bastante peor, pasan de leer y comprender al menos la esencia de lo que van a hacer y claro.. meten unas pifias; Con el chip ya es para peerse la cantidad de placas con pistas quemadas que se venden por ahi cawento
Por lo que sabia esto no deja jugar por internet, el Live, y no permite usar el Dash original, algo asi, que tan cierto es? Desconozco para que sirve ese programa, o si es tan presindible para la maquina.

Salu2
se puede jugar a juegos x internet pero al xbox live ,hay otras 2 opciones muy muy buenas

el dash original lo konservas igualmente

al referirme a los ignorantes ( mal dixo x mi parte ) ,me refiero a la gente k empieza a tokar todo sin ton ni son ,sin saber nada de lo k esta haciendo,y ya se sabe komo termina todo eso.......hechando la kulpa al exploit ,al chip ,o al tio k le puso el chip
Lo del LIVE es correcto con exploit no puedes [decaio] , pero lo del Dash original es incorrecto, si que puedes tenerlo funcionando perfectamente [666]
xploit 100% recomendable

afavor: muy barato de realizar
hace lo mismo que conchip
funcionamiento igual

en contra: no hecer cosas raras sin saber ( como por ejemplo desbloquear el disco sin tener un backup de la eeprom )

solo es informarse un poco. por lo demas yo tengo varias consolas con chip y xploit, y te aseguro que es rapido y fiable

un saludo
Ayer fui con un amigo a ponerle chip a la consola de él y despues de eso no fuimos a jugar un rato y me encanto todo lo ke ofrece esa makinita.... en especial juego de la clidad de Ninja Gaiden y Halo2, Bournout3.......... [amor] me enamore....

Pero la verdad no soy de la gente ke paga por ke le pongan chip y ya.... me gusta hacer las cosas por mi mismo y aprender.... asi lo he hecho con mi gamecube y me encantaría hacerlo con un xbox..............

Asi ke si me pudieran dar una manito con algún buen tuto de xploit que no necesite otro xbox solo pc y el rj45...... cabe decir ke ya estoy bajando todo lo del hilo de tutos........

gracias
8 respuestas